Buscar por Autor Viscarra Armijos, Charles Paúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-07-03Comunicación empresarial como estrategia de fortalecimiento institucional de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Estatal de Bolívar, año 2023.Viscarra Armijos, Charles Paúl; Gaibor Benavides, Ivonne Esthefanía; Riascos Mora, Sheyla Jacqueline
2021-03-30Efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónicoViscarra Armijos, Charles Paúl; Camacho Arellano, Wilter Rodolfo; León Monar, Patricia De Lourdes; Moyano Aguay, Mónica Fernanda
2020Estrategias de marketing cultural para el fortalecimiento del Museo del Carnaval, cantón Guaranda, provincia Bolívar, año 2019-2020Viscarra Armijos, Charles Paúl; Parco Guingla, Karina Lissett; Usulli Toalombo, Nancy Veronica
2019Estrategias de marketing deportivo para el fortalecimiento institucional del club deportivo especializado profesional Unibolívar cantón Guaranda, provincia Bolívar para el año 2018Viscarra Armijos, Charles Paúl; Santamaría Viteri, Néstor Eduardo
2023-03-06Estrategias de marketing para el fortalecimiento comercial del centro especializado en el desarrollo integral de funciones cognitivas y estimulación adecuada, Quito – Ecuador, año 2022Viscarra Armijos, Charles Paúl; Rochina Chariguaman, Jefferson David
2022Estrategias de Marketing para el incremento en la participación de mercado de la empresa "Expomueble El Palmar" en la ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, año 2022.Viscarra Armijos, Charles Paúl; Basantes Tuquinga, Victor Hugo; Prado Uriarte, Mayra Elizabeth
2019Estrategias de Marketing para Potenciar los Atractivos Turísticos del cantón Pallatanga provincia de Chimborazo 2018Viscarra Armijos, Charles Paúl; Chávez Muñoz, Mónica Estefanía; Miranda Garcia, Leison Marcelo
2020Estrategias de Marketing y su participación de mercado para la empresa de confites Madavel de la parroquia La Magdalena, año 2019Viscarra Armijos, Charles Paúl; Murillo Verdezoto, Norma Elizabeth; Mejía Ortiz, Dennis Maria
2022Estrategias de mercadotecnia para el fortalecimiento comercial del negocio “Creaciones Orfebres” del cantón Quito, provincia de Pichincha, año 2022.Viscarra Armijos, Charles Paúl; Buitrón Boada, Bryan Fabricio; Vinueza Garcés, Karla Johana
2019Identidad corporativa para el fortalecimiento empresarial de “Radio Surcos” en el cantón Guaranda provincia Bolívar periodo 2018 – 2019Viscarra Armijos, Charles Paúl; Aguilar Villacis, Liliana Gabriela
2023-07-03Identidad corporativa para la carrera de Marketing Digital de la Universidad Estatal de Bolívar, año 2023Viscarra Armijos, Charles Paúl; Pacari Maliza, Shiry Walkopo; Brito Miniguano, Óscar Leonardo
2020La publicidad y su incidencia en el desarrollo de los emprendimientos del cantón San José de Chimbo en el año 2019Viscarra Armijos, Charles Paúl; Bósquez Cordero, Alex Sebastián; Pasto Ilves, Gabriela Josefina
2019Modelo Estratégico de negocio para el inicio de actividades comerciales de la empresa de Seguridad Privada Max. Security Cia Ltda. en el cantón Guaranda, provincia Bolívar año 2018Viscarra Armijos, Charles Paúl; Cocha Romero, Washington Gabriel; Toalombo Cherres, Edwin Patricio
2019Plan de Marketing para el Fortalecimiento de la cadena Hotelera del cantón Guaranda, provincia Bolívar para el año 2018Viscarra Armijos, Charles Paúl; García García, Lety Michael; Icaza León, Teresa Nubia