Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3425
Título : Estrategias de marketing cultural para el fortalecimiento del Museo del Carnaval, cantón Guaranda, provincia Bolívar, año 2019-2020
Autor : Viscarra Armijos, Charles Paúl
Parco Guingla, Karina Lissett
Usulli Toalombo, Nancy Veronica
Palabras clave : MARKETING CULTURAL
MUSEO DEL CARNAVAL
CANTÓN GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
MARKETING
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Marketing
Citación : FCCA.MA;35
Resumen : Desde años anteriores las instituciones públicas y privadas han sido sometidas a cambios drásticos en factores como: políticos, socioeconómicos, ambientales y legales, variables que han desencadenado en fortalezas y oportunidades de desarrollo y también existen afectaciones negativas como debilidades y amenazas, es decir que las empresas para mantenerse en el mercado tienen que ejecutar acciones que permitan contrarrestar el impacto negativo de las medidas establecidas por la fuerza superior. La provincia Bolívar cuenta con tres Museos Culturales como: el Museo del Indio Guaranga, El Museo Santuario de la Virgen del Guayco y finalmente el Museo del Carnaval siendo este último un referente cultural a nivel del país ya que presenta exclusivamente la historia del cantón Guaranda y sus carnavales, al igual que, ha ido cultivando la ideología de preservar la cultura, tradiciones autóctonas de cada comunidad, representadas en diversas manifestaciones artísticas que prevalecen con el pasar de los años. El presente plan de Marketing Cultural tiene como propósito fortalecer la institución museística, potenciando las fortalezas y redimiendo las debilidades mediante el uso de estrategias enfocadas al desarrollo situacional de modo que aporte de manera activa al mejoramiento del Museo del Carnaval, el trabajo de investigación será llevado a cabo por la administración del museo.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3425
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EMPASTADO KARINA PARCO, NANCY USULLI.pdfArchivo PDF4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.