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Título : Estrategias de marketing para el fortalecimiento comercial del centro especializado en el desarrollo integral de funciones cognitivas y estimulación adecuada, Quito – Ecuador, año 2022
Autor : Viscarra Armijos, Charles Paúl
Rochina Chariguaman, Jefferson David
Palabras clave : ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN
FORTALECIMIENTO
MARKETING
Fecha de publicación : 6-mar-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecnia
Citación : FCCA.ME;
Resumen : La presente investigación empieza por la descripción del centro especializado en el desarrollo integral de funciones cognitivas y estimulación adecuada, el objetivo principal para la realización de estrategias de comercialización es diseñar estrategias de marketing para el fortalecimiento comercial, buscando generar una mayor cartera de clientes. La implementación de las estrategias de marketing va ayudar a crecer en el mercado brindando un servicio de calidad para los nuevos clientes, de esta forma se pretende alcanzar los objetivos planteados generando una mayor rentabilidad para el centro, por tal motivo es necesario contar con el apoyo de las autoridades del centro para que el proyecto tenga un éxito. La metodología utiliza para el trabajo de investigación fueron la de campo y descriptiva en donde podemos visualizar desde diversos puntos como se encuentra el centro y vamos a describir en qué situación se encuentra el centro para tener una gran información. Se elaboran matrices para conocer la situación de la empresa donde se realiza una amplia investigación interna y externa del centro para saber en qué condiciones se encuentra. Finalmente se elabora estrategias que están dirigidas al centro los cuales ayudan a generar una gran cantidad de clientes brindando servicios óptimos y de calidad, los cuales nos van a beneficiar para tener un reconocimiento en la población ante la competencia Palabras claves: estrategias, posicionamiento, publicidad, promoción, fortalecimiento, marketing.
Descripción : This research begins with the description of the center specialized in the integral development of cognitive functions and adequate stimulation, the main objective for the realization of marketing strategies is to design marketing strategies for commercial strengthening, seeking to generate a larger customer base. The implementation of marketing strategies will help to grow in the market by providing a quality service for new customers, in this way it is intended to achieve the objectives set generating greater profitability for the center, for this reason it is necessary to have the support of the center's authorities for the project to be successful. The methodology used for the research work was field and descriptive, where we can visualize from different points how the center is and we will describe the situation in which the center is in order to have a great deal of information. Matrices are elaborated to know the situation of the company where a wide internal and external investigation of the center is carried out to know in what conditions it is in. Finally, strategies are elaborated that are directed to the center which help to generate a great amount of clients offering optimal and quality services, which will benefit us to have recognition in the population before the competition. Keywords: strategies, positioning, advertising, promotion, strengthening, marketing.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4956
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