Educación Básica
Permanent URI for this collection
News
Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Básica
Browse
Browsing Educación Básica by Subject "2011 -2012"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemLos estereotipos y sus consecuencias en el proceso de aprendizaje escolar de los niños/niñas en la escuela fiscal mixta Jose Miguel Jarrin Maldonado del recinto la Chongona, parroquia San Luis de Pambil, cantón Guaranda provincia de Bolivar, periodo 2011 -2012(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Educación Básica, 2012) Calero Maldonado, Sulema Mercedes; Barragán Medina, FernandoLos estereotipos y sus consecuencias en el proceso de aprendizaje escolar de los niños/niñas en la escuela fiscal mixta José Miguel Jarrín Maldonado del recinto Los estereotipos y sus consecuencias en el proceso de aprendizaje escolar de los niños/niñas en la escuela fiscal mixta José Miguel Jarrín Maldonado del recinto la chongona, parroquia san Luis de pambil, cantón Guaranda provincia de Bolívar, periodo 2011 -2012, se realizó con el objetivo de eliminar los estereotipos que provocan consecuencias en el proceso de aprendizaje escolar de los niños/niñas en la escuela fiscal mixta José Miguel Jarrín Maldonado Luego tenemos la parte introductoria, en la que se plantea , los antecedentes, el problema, la justificación, objetivos, hipótesis y la operacionalización de variables; lo que corresponde a la presentación general del trabajo. Este trabajo de grado se divide en 4 capítulos que están estructurados de la siguiente manera. El capítulo I está diseñado por el Marco Teórico, el cual se encuentra fragmentado en cuatro partes que son: Marco Científico, Marco Legal, Marco Conceptual y Marco Referencial, en el Marco Científico se plasman ideas, pensamientos de diferentes autores con respecto En el capítulo II que son las estrategias metodológicas se trata acerca de los tipos de investigación, de las técnicas e instrumentos para la recolección de datos, sobre el universo y la muestra de la población estudiada, del procesamiento de los datos recibidos y los métodos utilizados en nuestra investigación. En el capítulo III se plasman gráficamente los resultados obtenidos luego de realizada la encuesta a los Estudiantes y Profesores de la Escuela, junta con su respectiva comprobación de hipótesis sus conclusiones y recomendaciones. El capítulo IV trata de la propuesta que presentamos cuyo titulo es: Talleres Pedagogicos a docentes, padres de familia y estudiantes que ayuden a superar o eliminar los estereotipos de la escuela fiscal mixta José Miguel Jarrín Maldonado del recinto la chongona, parroquia san Luis de Pambi