Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023El método montessori y la comprensión lectora en el área de lengua y literatura con los estudiantes de cuarto y quinto año de educación general básica en la unidad educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan Bosco” en la ciudad de Guaranda provincia Bolívar periodo 2022-2023.Núñez Jiménez, Víctor Hugo; Cisneros Cisneros, Esthela Marisol; Cordero Rea, Kutic Cecilia
2023La técnica del subrayado para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de décimo año de Educación General Básica, paralelo “B” en la unidad educativa Ángel Polibio chaves, cantón Guaranda, provincia bolívar periodo 2022-2023.Tamayo, Vicente; Claudio Ramon, Karla Mishel; Gallegos Lucio, Karen Nicole
2022La técnica del subrayado para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo año paralelo “a” de la unidad educativa "Segundo Ulpiano Figueroa" del cantón Caluma, provincia de Bolívar, periodo académico 2022-2023.”Tamayo, Vicente; Salazar Llamuca, Miguel Alonso; Zapata Calva, Franklin David
2023-12-12Técnicas lúdicas tradicionales para la comprensión lectora en el área de lengua y literatura, en los estudiantes de quinto año paralelo “a”, en la escuela de educación básica “Adolfo Páez” del cantón Echeandia, provincia Bolívar, durante el periodo lectivo 2023.Cedeño Álvarez, Cecibelt; Eras Arqui, Alba Roxana; Punina Sisa, Maritza Noemi
2023-12-13Las tic´s como recurso de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura en los estudiantes de sexto año de la unidad educativa “5 de octubre” del cantón Echeandía, provincia Bolívar durante el año 2023Noboa, María Lorena; Barragán Lara, Karla Lisbeth; Condo Tierra, Katherin Mishel
2021La comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de lengua y literatura de los niños de cuarto grado de la escuela de Educación General Básica “OEA”. del recinto Cedropamba, cantón San Miguel, provincia Bolívar, periodo lectivo 2020 – 2021Arellano Espinoza, Janeth; Baño Verdezoto, Brenda Cecilia; Yambay Yambay, Pedro Vicente
2021Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Nuevo Mundo”, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo en el período lectivo 2020 -2021.Arellano Espinoza, Florcita Janeth; Abarca Yubaille, Tatiana Fabiola; Tenesaca Asadobay, Mariela Cecilia
2021Herramientas pedagógicas digitales para el mejoramiento de hábitos de lectura y comprensión lectora en los niños (as) de sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Dr. Misael Acosta Solís” barrio San Vicente calle Camino Real, cantón Baños de Agua Santa en el año lectivo 2020– 2021.Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; Guato Quilligana, Darwin William; Toapanta Lluglla, Luis Marcelo
2022Uso del programa ludiletras en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvin” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022.Andrade Santamaría, Jorge; Laje Mastian, Ginger Brigette; Yànez Yanza, Julisa Margoth
2022Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.Andrade Santamaría, Jorge; Gudiño Mendez, Jeison Daniel; Saltos Paredes, Katherine Cecibel