Administración de Empresas
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4018
Browse
1 results
Search Results
Item Plan de marketing para el posicionamiento empresarial del Restaurante Delicias del Negro, en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, año 2023.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2023-09-26) Camacho Puente, Hithler Adonnis; Saltos Dominguez, Luis Steven; Fierro Barragán, Sergio EnriqueEn el presente proyecto de investigación se realiza un Plan de Marketing para el posicionamiento empresarial del restaurante Delicias del Negro, en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, año 2023. El restaurante en el cual se realizó la investigación no contaba con ningún plan de marketing, es decir contaban con un buen menú, platos nuevos e innovadores con características de otras provincias del Ecuador, pero lamentablemente no sabían cómo llegar a la ciudadanía guarandeña. Por tal motivo se planteó en el objetivo general de nuestra investigación determinar la incidencia de un Plan de Marketing para el posicionamiento empresarial del restaurante Delicias del Negro, en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, año 2023. Para la consecución del mismo se usó los diferentes tipos de investigación que son: la investigación exploratoria, la documental, la descriptiva, la de campo, la cualitativa, la cuantitativa lo que nos ayudó a saber con más certeza el estado del restaurante para después proceder con las respectivas encuestas a un sector de la ciudadanía de la ciudad de Guaranda y proceder con la encuesta al Sr. Raul Güingla, dueño y fundador del restaurante Delicias del Negro. El proyecto de investigación es altamente factible y eficaz para el restaurante ya que mediante el uso de herramientas tecnológicas como redes sociales se logró resultados altamente satisfactorios.