Administración de Empresas

Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4018

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    La gestión de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la compañía AGRICEVALL.S.A., parroquia San Carlos, cantón Quevedo, provincia Los Ríos, año 2023.
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2023-09-26) Caluña Ramírez, Fanny Margoth; Punina Cambo, Betty Carlota; Escobar Gortaire, Mario Enrique
    Hoy en día la compañias se enfrenta a un mercado lleno de exigencias por parte de los clientes, por esta razón es importante contar con una buena imagen corporativa creando un vinculo de confianza con el publico y hacer la diferencia entre las demás compañías. Por tal motivo el objetivo general de la investigación es “Desarrollar un Plan de Gestión de Marketing para la mejora de la Imagen Corporativa de la Compañía AGRICEVALL. S.A., año 2023.” Esta investigación es de tipo bibliográfica y de campo en donde se aplicó encuestas a los 40 clientes de la compañía AGRICEVALL.S.A., y entrevistas al gerente, a los resultados obtenidos se aplicaron tabulaciones, análisis e interpretación de datos utilizando gráficos en forma de pastel para una mejor comprensión y se llegó a la siguiente conclusión de que necesita implementar diferentes estrategias de marketing que ayuden al desarrollo de la compañía AGRICEVALL.S.A., Palabras clave: Gestión – Marketing – Marca- Estrategias.