Administración de Empresas
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4018
Browse
1 results
Search Results
Item Plan de marketing digital para el mejoramiento de la rentabilidad de la empresa Turboauto, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, año 2023.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2023-09-27) Bonilla Roldan, Emilia Mikahela; García Saltos, Marlon AlbertoEn el siguiente trabajo de investigación se probará la idea de crear un plan de marketing digital en la empresa Turboauto de la Ciudad de Quito. Este trabajo tendrá como objetivo proponer al gerente la utilización de medios digitales, un nuevo tipo de servicio que estará enfocado al cliente como tal; se prevé tener un impacto positivo, a través de un plan de marketing digital, que pruebe una nueva experiencia en los clientes, quienes desde la comodidad de su hogar o trabajo tienen la oportunidad de elegir el tipo de servicio que desean. Es importante que la empresa Turboauto tenga un área donde contemos con un diseñador gráfico y una persona que sepa sobre marketing de esta manera la empresa se mantendrá competitivo en el mercado actual, la ventaja de contar con un plan de marketing digital hará que la empresa tenga una visión estratégica, las actividades serán mas ordenadas, podremos optimizar el presupuesto, dando una mejor orientación al cliente. Un plan de marketing digital ofrece un alcance global, una segmentación precisa, interacción con los clientes, conocer de antemano la necesidad del cliente, facilitará a la empresa el acercamiento a la misma mediante las redes sociales, WhatsApp marketing y la página web, que satisfaga al usuario en su necesidad, con calidad y calidez, de esta forma, se crearán nuevas y mejores posibilidades tanto para el cliente como para la empresa, esto, repercutido en un ahorro sustancial de tiempo y dinero.