Administración de Empresas

Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4018

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado del almacén de telas multicolor GYGY, de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, período 2023-2027.
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-02-21) Aguay Cuestas, Christian Patricio; Alban Cuadrado, Adriana Abigail; Arguello, Alexandra
    El presente plan de marketing denominado” Posicionamiento en el mercado” se orientó la posibilidad de como posicionar el nombre “almacenes GYGY”, identificando las exigencias de los clientes, conocer como es el estilo en el cual el mercado desarrolla las actividades competitivas. La propuesta de este plan de marketing es posicionar la marca, aplicando las estrategias que respalden a los clientes que las cualidades y virtudes sean de las mejores fortalezas frente a las competencias, el Almacén se encaminará en implementar la exclusividad, seriedad, servicio, comunicación y una excelente capacidad de dar credibilidad para el cliente, será garantizado como política institucional obteniendo la mejor seriedad del caso hacia los clientes que demandan una atención de calidad. Para comprender las necesidades actuales de las demandas de los clientes, se ejecuta la adecuada investigación de mercado y se expone los resultados obtener conocimientos más accesibles del mercado y las mejores estrategias que se deben implementar para el beneficio del Almacén GYGY.