Administración de Empresas
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4018
Browse
Item Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa Mega Dólar, ciudad Guaranda, provincia Bolívar año 2023(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas, 2024-02-23) Chimborazo Veloz, Leidy Vanessa; Rosero Garcia, Joseth Alexandra; Viscarra, Charlesproyecto nuestro una investigación realizada con el objetivo de diseñar estrategias y publicada des que impulsaran el fortalecimiento de la empresa mega dólar y su comercialización, utilizando herramientas digitales y tradicionales, fomentando también alianzas efectivas que ayudaran a generar propuestas colectivas que permitieron la correcta aplicación de las estrategias desarrolladas Las estrategias desarrolladas cuñas publicitarias, impulsadoras, redes sociales son herramientas que fueron utilizadas dentro de la empresa mega dólar. Durante este proceso su principal problema fue que no contaban con medios de información y difusión de la actividad comercial que se realizaba, otro causante fue el no disponer de estrategias que ayuden al mejoramiento de la imagen institucional y comercial causando desinterés de los clientes en las instalaciones.