Educación Inicial
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4275
Browse
Item La estimulación temprana y su influencia en la adquisición y desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 2 a 3 años en el cdi Mushuk Pakari del cantón Guaranda de la provincia de Bolívar periodo 2021 – 2022(Guaranda. Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrrera de Educación Inicial, 2022) Aguirre Bravo, Kattia Guadalupe; Atupaña Saez, Cristhel Antonela; Danny Fernando, Pérez CastilloEl presente proyecto se realizó sobre el tema: “La estimulación temprana y su influencia en la adquisición y desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 2 a 3 años en el CDI Mushuk Pakari”. El enfoque de nuestra investigación es cualitativo ya que se trabajó con 9 niños y cuantitativo por que se trabajó con 3 educadoras las cuales nos servirán para determinar si la estimulación temprana influye en la adquisición de las inteligencias múltiples. La presente investigación es relevante, porque se va a determinar la influencia de la estimulación en la adquisición y desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 2 a 3 años. Los resultados obtenidos se lograron obtener gracias a la aplicación de la ficha de observación y la encuesta.