Mercadotecnia.
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3877
Browse
1 results
Search Results
Item El marketing digital y la promoción de servicios odontológicos particulares en la parroquia Guanujo, año 2023(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecnia, 2024-05-31) Fuentes Jaramillo, Maxiury Fernanda; Apunte Nuñez, Orlando Alejandro; Yacchirema Taraguay, IvánLa investigación con el fin de determinar el nivel de aceptación del marketing digital para la promoción de servicios odontológicos en la parroquia de Guanujo nos permitió verificar o negar la hipótesis si el marketing digital es aceptado o no dentro del sector, utilizando una metodología descriptiva, bibliográfica y de campo mediante la aplicación de herramientas que fueron 356 encuestas, 3 entrevistas y 3 fichas bibliográficas que nos permitieron obtener hallazgos: la población Guanujence se informa mediante promoción de boca a boca, sin embargo los habitantes si son conscientes de la importancia del uso de redes sociales como modo de promoción de servicios odontológicos, por otra parte existe una ineficiencia de uso de medios digitales como método de promoción por parte de los dueños de los establecimientos y finalmente que solo uno de ellos aplica dicha herramienta. Por lo cual se concluye que el uso de la publicidad de boca a boca ha sido la forma de promoción más relevante en el área se evidencio que existe un interés y consentimiento manifestado para la promoción a través de las redes sociales por parte de los usuarios, pero desafortunadamente la mayoría de los propietarios no mostraron interés por la implementación.