Mercadotecnia.
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3877
Browse
Item Estrategias de marketing para el posicionamiento de la corporación emprendedores de Bolívar (coeb) en la ciudad de Guaranda, año 2023(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecnia, 2024-06-03) Padilla Medina, Freddy Paul; Barragán Quizhpe, Christian FernandoLa presente investigación tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la corporación Emprendedores de Bolívar mediante estrategias de Marketing. Según las investigaciones realizadas podemos decir que el posicionamiento es una de las claves fundamentales para aumentar las ventas dentro de las empresas, el impacto que conecta con los sentidos del consumidor se puede convertir en ventas impulsivas, con lo que se mejora la rotación de cada producto. El auge tecnológico ha cambiado las tendencias del mercado de manera estandarizada por lo que es necesario cambiar algunas de las estrategias de marketing tradicional a marketing digital. El mix de mercadeo son tácticas o acciones en donde se desarrolla el producto hasta llegar al consumidor del marketing tradicional se pueden cambiar a las 4p del Marketing digital: Peer to peer, personalización, predictivo y participación. Como tipos de investigación se utilizó: la investigación exploratoria, investigación de campo, investigación explicativa, enfoques cualitativo y cuantitativo, métodos analíticos, inductivo sintético, para realizar un estudio y con una muestra de 385 habitantes.