Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4940
Título : Plan estratégico de comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa del Hospital Básico Privado Guaranda, año 2022
Autor : Villaroel, Danilo
Jimenez Veloz, Adriana Stefanía
Pimbosa Pajuña, Mireya Anabel
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 3-mar-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación
Citación : FCCA.CS;70
Resumen : La investigación plantea la necesidad de un plan estratégico comunicacional externo para el Hospital Básico Privado Guaranda, el cual integra procesos de comunicación externos, debido a que no cuenta con un plan estratégico de comunicación externa por lo que se vio la necesidad de iniciar desde cero, partiendo desde su fundación, se establecieron valores corporativos, así como, una misión y visión acorde a las necesidades de la misma. La meta principal del plan es crear una herramienta eficaz que comunique de manera efectiva sus objetivos y metas, además, darle el reconocimiento adecuado a su imagen, para lo cual, se utilizaron métodos de investigación con enfoques cualitativos y cuantitativos, se usaron técnicas de estudio de caso; en la que se vieron involucrados los actores internos de la casa de salud, las estrategias que se utilizó para la creación del plan, se constituyeron a través de la retroalimentación, fidelización y capacitación. Palabras claves: Plan estratégico, Comunicación externa e Imagen corporativa.
Descripción : The investigation raises the need for an external communication strategic plan for the Guaranda Private Basic Hospital, which integrates external communication processes, because it does not have an external communication strategic plan, so the need to start from scratch was seen. Starting from its foundation, there will be corporate values, as well as a mission and vision according to its needs. The main goal of the plan is to create an effective tool that effectively communicates its objectives and goals, in addition, to give adequate recognition to its image, for which research methods with qualitative and quantitative approaches were used, study techniques were used of case; in which the internal actors of the health home were involved, the strategies that were improved for the creation of the plan, were constituted through feedback, loyalty and training. Keywords: Strategic plan, External communication and Corporate image.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4940
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACIÓN (PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN ).pdf5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.