Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4338
Título : La pedagogía digital, durante la mediación didáctica en el desarrollo de resultados de aprendizaje en los alumnos de sexto año de egb paralelo “C” de la Unidad Educativa Aníbal Salgado Ruiz, del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua, estudio realizado durante los meses de diciembre del 2021 a marzo del 2022
Autor : Salcedo Lucio, Francisco David
Aguayza Bermeo, Jimmy Wladimir
Alarcon Barona, Fabio Orlando
Palabras clave : PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
APRENDIZAJE
MEDIACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Intercultural Bilingue.
Citación : FCCE.EB;464
Resumen : En el presente informe final del proyecto de Titulación, el cual se ejecutó en la Unidad Educativa Aníbal salgado Ruiz, del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua, se realizó este durante los meses de diciembre del 2021 a marzo del 2022. Se llevó a cabo con la finalidad de investigar aspectos relevantes de la pedagogía digital durante la mediación didáctica en el desarrollo de resultados de aprendizaje en los alumnos de sexto año de educación general básica paralelo “C”, consideramos de gran relevancia tratar algunas investigaciones competentes a temáticas contemporáneas como lo es la pandemia del COVID19, situación que, afecto a toda la sociedad y de esta manera se puede dar a conocer qué, medidas se está tomando en el ámbito educativo para que, la educación no se vea truncada. Se aplicó un instrumento de recolección de datos, como es la entrevista, la cual se aplicó a 24 alumnos, por consiguiente, se pudo hacer una interpretación a la información adquirida. La investigación se encuentra con autoría propia, lo cual lo podemos encontrar en la teoría científica donde se redactan textos científicos de temas importantes, mencionados por autores que, se pegaron a temas similares y adentrados en el tema de este experiencial trabajo.
Descripción : In this final report of the Titling project, which was carried out in the Aníbal Salgado Ruiz Educational Unit, in the Tisaleo canton, province of Tungurahua, this was carried out during the months of December 2021 to March 2022. It was carried out with In order to investigate relevant aspects of digital pedagogy during didactic mediation in the development of learning outcomes in sixth-year students of basic general education parallel "C", we consider it highly relevant to deal with some relevant research on contemporary issues such as the COVID19 pandemic, a situation that affected the entire society and in this way it is possible to make known what measures are being taken in the educational field so that education is not truncated. A data collection instrument was applied, such as the interviews, which were applied to 24 students; therefore, an interpretation could be made of the information acquired. The research finds its own authorship, which we can find in the scientific theory where scientific texts on important topics are written, mentioned by authors who stuck to similar topics and delved into the topic of this experiential work.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4338
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FABIO ALRCÓN Y JIMMY AGUAYZA.pdf7,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.