Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias de lectura en el área de lengua y literatura en los estudiantes del nivel elemental de la Escuela General Básica Ayacucho, Recinto Angas, cantón San Miguel, provincia Bolívar, año lectivo 2019 - 2020Ramos Ortiz, Cecilia; Arboleda Chamaza, Rosa Janeth; Mora Montero, Martha Nelly
2020Estrategias metodológicas para disminuir la disgrafía en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Gran Bretaña” de la ciudad de Quito en la parroquia Belisario Quevedo en el año lectivo 2019-2020.Noboa Torres, María Lorena; Hinojosa Monar, Nancy Piedad
2020“Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura de los niños y niñas del quinto grado de educación básica, de la Unidad “Educativa José Ignacio Ordoñez” del cantón Pelileo parroquia san pedro de Pelileo provincia de Tungurahua en el periodo lectivo 2019-2020”.Usca, Roberto; Paredes Vargas, Claudia Rubí
2023El método montessori y la comprensión lectora en el área de lengua y literatura con los estudiantes de cuarto y quinto año de educación general básica en la unidad educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan Bosco” en la ciudad de Guaranda provincia Bolívar periodo 2022-2023.Núñez Jiménez, Víctor Hugo; Cisneros Cisneros, Esthela Marisol; Cordero Rea, Kutic Cecilia
2022Estrategias didácticas para el enriquecimiento del vocabulario en los niños y niñas de segundo grado de educación general básica paralelo C de la unidad educativa Ciudad de Alausí, cantón Alausí, provincia Chimborazo, año 2022Pérez Gaibor, Nancy; Quingue Sucuy, María Fabiana; Huilca Alarcón, Norma Mercedes
2022Estrategias lúdicas para el desarrollo de operaciones básicas con fracciones en la asignatura de matemática con niños de 5to año de la unidad educativa San Juan Bosco, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, durante el año 2022Pinos Morales, Geofre Javier; Tamami Hurtado, Brigitte Estefanía; Ushca Manobanda, Daniela Graciela
2022Desarrollo de estrategias cognitivas de comprensión lectora mediante la herramienta tecnológica nearpod en el área de lengua y literatura del 8 año de educación básica paralelo “A“ de la unidad educativa Roberto Alfredo Arregui Chauvin, Guaranda, Bolívar en el periodo lectivo 2021 – 2022.Paredes Vallejos, Marco; Inlago Cuascota, Sonia Lizbeth; Guzmán Núñez, Stalin Damian
2023-12-12La fonología en el proceso de aprendizaje para el desarrollo de la lectura, en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela de educación básica “Adolfo Páez” del cantón Echeandía, provincia Bolívar, durante el periodo lectivo 2023.Andrade, Jorge; Guerrero Coloma, Dayana Guadalupe; Rochina Quinatoa, Nelly Isabel
2021Técnicas y estrategias virtuales para el desarrollo de aprendizajes autónomos en estudiantes del sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa María Andrea, de la parroquia Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos durante los meses de septiembre a diciembre del 2020Pinos Morales, Geofre Javier; Benalcázar Pontón, Sandra Paola; Verdezoto, Liliana Mercedes
2022Aplicación de estrategias didácticas para fortalecer el impacto emocional en los estudiantes de tercer año paralelo “a” de educación general básica, durante el proceso de enseñanza- aprendizaje virtual en el área de lengua y literatura, en la escuela “Luis Aurelio González” durante el año lectivo 2021-2022Nuñez Jiménez, Victor Hugo; Moposita Velva, Adriana Gissela; Moreira Carrasco, Marjorie Elizabeth