Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias metodológicas para disminuir la disgrafía en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Gran Bretaña” de la ciudad de Quito en la parroquia Belisario Quevedo en el año lectivo 2019-2020.Noboa Torres, María Lorena; Hinojosa Monar, Nancy Piedad
2020Estrategias Conductuales en la prevención del Bullying en el tercer año de educación básica de la Escuela Manuel Páliz del recinto Canduya parroquia San Lorenzo, cantón Guaranda, Provincia BolívarNúñez Jiménez, Víctor Hugo; Guambuguete López, Katerine del Rocío; Guambuguete Quinatoa, Marianela del Lourdes
2020Los Cuentos Infantiles como estrategia de apoyo en el área de Lengua y Literatura de los niños y niñas de 7 a 8 años de la comunidad de San Juampamba del cantón Limón, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, en el 2019Noboa, María Lorena; Zúñiga Heredia, Tania Marisol
2020Estrategias metodológicas en lectoescritura para niños con necesidades educativas especiales del cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa 24 de Mayo de la parroquia El Batán, cantón Quito, provincia Pichincha”Andrade Santamaría, Jorge; Monar Barragán, Rocío Marisol
2020La disciplina en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación general básica de la escuela Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari del distrito metropolitano de Quito, parroquia Chillogallo, durante el año lectivo 2019-2020Núñez Jiménez, Víctor Hugo; García Gaibor, William André; Guamán Lema, Karla Estefanía
2020Procesos activos en la enseñanza de la matemática con los niños del sexto grado de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Surupuckyu, ubicada en la provincia Bolívar, cantón Guaranda, periodo 2019 – 2020Camacho, Marco Antonio; Cando Patín, Ángel Rafael
2020La literatura popular (cuentos, mitos, leyendas) para mejorar la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “a” de la Unidad Educativa Fisco Misional “Los Cardenales Fe y Alegría” de la provincia Pichincha, cantón Mejía, parroquia Tambillo, barrio el Paraíso, durante el periodo lectivo 2019- 2020Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Alarcón Sandra, Maldonado
2020Hábitos de Lectura en el desarrollo de una escritura creativa de los niños y niñas del séptimo año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Fiscal Numa Pompilio Llona de la parroquia Itchimbia, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2019- 2020Ramos Ortiz, Cecilia; Piedra Barros, Katya Mabel
2020La disgrafía en el aprendizaje de los niños y niñas de cuarto año de básica de la Unidad Educativa “Domingo Faustino Sarmiento”, de la parroquia Pelileo, del cantón San Pedro de Pelileo, de la provincia del Tungurahua, periodo septiembre –diciembre 2019Camacho Escobar, Marco Antonio; Cargua Tite, Maricela Del Rocío; Cocha Pérez, Mayra Alexandra
2020Hábito de lectura en el área de lengua y literatura con los estudiantes de quinto año de Educación Básica de la escuela “Teniente Maximiliano Rodríguez” recinto Copalpamba, parroquia Salinas, cantón Guaranda, provincia Bolívar; año lectivo 2019 – 2020.Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; Rea Pazmiño, Deysy Sofía