Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el área de entorno natural y social, en el tercer año de educación básica de la escuela “24 de mayo” del cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo 2010 – 2011Yánez Caminos, Roel Landívar; Bayas Romero, Edgar Lenín; Heredia Vega, Lucrecia Colombia
2012Guia educativa para la elaboracion de material didactico con recursos del contexto natural para facilitar el aprendizaje significativo de los estudiantes del tercer año de educacion basica de la escuela fiscal mixta Diego de Almagro”, de la parroquia San Luis de Pambil, canton Guaranda, provincia Bolivar, durante el periodo lectivo 2011-2012Nuñez Jimenez, Víctor Hugo; Montesdeoca, Carlos Patricio; Saltos Valencia, Angel Floresmilo
2011Incidencia de los métodos y técnicas de lecto-escritura, en el rendimiento académico de los niños/as de segundo año de educación básica dela red educativa de San Pablo de la Comunidad San Pablo, Parroquia San Andrés, Cantón Guano, provincia de Chimborazo, período académico 2010-2011García De Silva, María; Paucar, Judith; Miñarcaja Ch, Birginia
2018Estrategias pedagógicas y los hábitos de alimentación nutritiva en los niños y niñas de 4to año de educación básica, de la escuela “Alberto Dávila López” del reciento Santa Rosa de Totoras, parroquia Santiago, cantón San Miguel provincia Bolívar en el periodo lectivo 2017-2018.López Quincha, Martha; Del Pozo Monar, Mirian Beatriz; Verdezoto Zuñiga, Mary Nathaly
2018Aplicación de métodos sintéticos en el desarrollo de la lectura fonológica con los niños y niñas de segundo grado de educación general básica de la Escuela “Corina Parral de Velasco Ibarra”, barrió Tangará del cantón San Miguel, provincia Bolívar, periodo 2017-2018.Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Agualongo Gavilanes, Jina Maricela; Huibla Ogoña, Marieta Marisol
2018La lectura denotativa, en base al empleo de técnicas activas, para mejorar la comprensión lectora, con los niños de cuarto y quinto año de educación básica de la Escuela “Alberto Dávila López”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, periodo 2017Alvarado Ramos, Nancy Gloria; Bonilla Barahona, Mónica Liliana; Yépez Yépez, Cristian Geovanny
2011El modelo de sistema de educaciòn intercultural bilingüe (moseib) en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la matemática de los estudiantes de 8vo año de educación básica del centro de formación artesanal fiscal bilingüe “Guamote” de la Parroquia Matriz del cantón Guamote, provincia de Chimborazo, en el período 2010- 2011"Pinos Morales, Geoffre Javier; Gabìn Carguachi, Àngel Ramiro; Pala Tapay, María Dolores
2011La lectura comprensiva de textos y su influencia en el aprendizaje significativo de lengua y literatura, dirigido a los niños/as del septimo año de educación general básica de la Escuela “Dr. Hugo Moreno” de la comunidad San José de Macají, provincia de Chimborazo, cantón Riobamba, parroquia Lizarzaburu, en el año lectivo 2010-2011Verdezoto., Freddy; Pallares Naranjo, Verónica; Pino Caceres, Marcia Ximena
2011La disgrafía en lecto-escritura y su incidencia en el desarrollo del interaprendizaje de los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Escuela San Ignacio de Loyola de la Provincia del Chimborazo, cantón Riobamba, parroquia Velasco, en el año lectivo 2010-2011Verdezoto, Freddy; Ushca Guamán, Maria Esthela; Vallejo Gonzalez, Ana Maria
2011La violencia familiar en el rendimiento académico de niños y niñas del tercer año de educación general básica paralelos “a”, “b”, “c”, de la Escuela “la Salle”, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo; durante el período 2010 – 2011García López, Galo; Chávez Brito, Magdalena Susana; Yánez Casco, Ximena Leonor