Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Impacto de la educación virtual en los hábitos de estudio de los estudiantes del séptimo año, paralelo “a” de educación general básica, de la asignatura de lengua y literatura, en la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”, de La ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022Solórzano Saltos, Edwin; Cacuango Anrango, Nancy Justina; Toro Benítez, Nancy María
2022El lenguaje oral y las habilidades comunicativas en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Roberto Alfredo Arregui Chauvin de la ciudad de Guaranda en el periodo 2021-2022.Arellano Espinoza, Janeth; Gutiérrez Guamán, Stefany Gabriela; Gaibor López, Josseyn Marisel
2022Uso del programa ludiletras en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvin” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022.Andrade Santamaría, Jorge; Laje Mastian, Ginger Brigette; Yànez Yanza, Julisa Margoth
2022Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.Andrade Santamaría, Jorge; Gudiño Mendez, Jeison Daniel; Saltos Paredes, Katherine Cecibel
2022El material didáctico para el fortalecimiento del desarrollo cognitivo durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte, parroquia Guanujo, de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el periodo 2021-2022.Bonilla, Juan Eloy; Chucay Moina, Angel Fernando; Llamuca Ojeda, José Eduardo
2022Actividades lúdicas y su influencia en el desarrollo de la expresión oral en el área de lengua y literatura en la educación híbrida en los niños del quinto año de educación básica paralelo “b” de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022.Sánchez Quiroz, Mario Humberto; Cajilema Caiza, Diego Vinicio; Pimbosa Chacha, Marcia Morayma
2022El clima escolar y su incidencia en el rendimiento estudiantil en la modalidad virtual, en los estudiantes del sexto año de educación general básica en el paralelo “a”, de la unidad educativa “Roberto Arregui Chauvin” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021 - 2022.Sánchez Quiróz, Mario Heriberto; Pérez Caguana, Jenny Marisol; Chisag Guaman, Edwin Danilo
2022Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de séptimo de educación general básica paralelo “B”, de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvín” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022Pérez Gaibor, Nancy Concepcion,; Guerrero Bayas, Neiser Napoleón; Yépez Pilco, Jessica Paola
2022La herramienta digital Ta-Tum para el desarrollo de habilidades lectoras en los estudiantes de sexto año EGB paralelo “A” en el área de lengua y literatura de la Escuela “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar, en el período 2021-2022.Tamami Pachala, Wilson; Ati Paucar, Magnolia Berenice; Yanzapanta Eugenio, Fernanda Marisela
2022Modelo pedagógico constructivista en el proceso de la comprensión lectora en estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “b” de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Guaranda.Arellano Espinoza, Florecita Janeth; Camacho Mendoza, Kathleen Carolina; Meléndrez Jiménez, Alex Olvaldo