Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 4 a 6años de edad de la Escuela de Educación Básica Intercultural Bilingüe Pedro Moncayo, Comunidad Santa Lucía, parroquia Tixán, Cantón Alausí. año lectivo 2018-2019Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; García Paucar, José Luis
2019El teatro infantil como estrategia para el desarrollo del autoestima de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica, en el año lectivo 2018-2019 de la Unidad Educativa del Milenio “Penipe”, del cantón Penipe, provincia de ChimborazoZabala Yánez, Rosa Elizabeth; López Carvajal, Eulalia Del Rocío
2019Ambiente de construcción para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de Educación Inicial II, de la Unidad Educativa Domingo Cordovez Dávalos , comunidad El Sinche, cantón Guaranda, período 2018 – 2019Viteri Valle, Víctor Vicente; Camacho Veloz, Magdalena Janed
2019La inteligencia interpersonal en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de Educación Inicial II del CECIB Educación Básica Sutipud de la Comunidad Las Granjas del cantón GuamoteRamos Ortiz, Cecilia; Paltán Guaranga, María Hortencia
2019Las habilidades sociales influyen en el desarrollo de la expresión verbal de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Luis Felipe Torres, parroquia Achupallas, cantón Alausí, período 2018-2019Domínguez Sánchez, Carlos Manuel; Anilema Guamán, Rebeca
2019Metodología TiNi en la sensibilización ambiental en los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa San Juan, parroquia San Juan – cantón Riobamba, durante el periodo lectivo 2019 – 2020González Rivera, Martha Magdalena; Ramírez Ruiz, Erika Mabel
2019El juego simbólico en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de educación inicial de 4 a 5 años de edad de la Unidad Educativa María Auxiliadora del cantón Chunchi, provincia de Chimborazo, año lectivo 2018-2019.López, Martha; Chuiza Orellana, Silvia Janneth
2019La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Inti Churi” de la comunidad Casaiche, parroquia Veintimilla, cantón Guaranda, periodo 2017 – 2018Andrade Santamaría, Jorge; Tualombo Tenelema, Marlene Ederita
2019El juego simbólico como estrategia de aprendizaje de la matemática en la Educación Inicial en los niños y niñas de 4 años, de la Unidad Educativa Chillanes, cantón Chillanes, periodo lectivo 2017 –2018Viteri Valle, Víctor Vicente; Yuquilema Garcia, Dina Elizabeth