Mercadotecnia.
Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3877
Browse
1 results
Search Results
Item Marketing digital para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Transporte Cándido Rada de la ciudad de Guaranda, año 2023.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecnia, 2023-07-03) Camacho Morales, Cristian Joel; Naranjo Estrada, Edgar Xavier; León Monar., Patricia de LourdesEl marketing digital para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la cooperativa de transporte Cándido Rada de la ciudad de Guaranda, tiene como finalidad de mejorar la imagen corporativa, con el fin de obtener un diagnóstico veraz del estado actual de la situación, para la recolección de datos e información se utilizaron encuestas, entrevistas y ficha de observación que se administraron tanto a socios como a clientes. Para lo cual se determinan los principales hallazgos del análisis situacional; el poco conocimiento de sus socios sobre estrategias de marketing y el concepto erróneo de que basta con brindar el servicio de calidad, la falta de capacitación en administración, así como la falta de capacitación constante en el trato con los clientes. Finalmente se diseñó una propuesta de manual marca, con el funcionamiento de demostrar una nueva identidad de marca, con la finalidad de extender el marketing de la empresa a través de diferentes perfiles.