Mercadotecnia.

Permanent URI for this collectionhttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3877

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Marketing social para el fortalecimiento de Acción Social Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda, año 2023.
    (Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecnia, 2023-07-03) Benavides Linares., Thalía Fernanda; Pilcolema Arteaga., Katy Maribel; Camacho Arellano, Wilter Rodolfo
    El siguiente trabajo investigativo inicia con la descripción de la situación actual que vive Acción Social Municipal del Cantón Guaranda, al buscar fortalecer la organización se plantean distintas estrategias y el uso correcto de herramientas de marketing que permitan alcanzar posicionamiento, mejorar la imagen y lograr el alcance deseado, y a la vez buscar que la sociedad Guarandeña pueda sentirse muy satisfecha con las actividades que desarrollen juntamente con la prestación de sus servicios prestados. Con la aplicación de estas estrategias Acción Social Municipal del cantón Guaranda, busca captar nuevos voluntarios, la incursión de la inversión privada y generar relaciones con entidades afines a la Municipalidad, logrando un óptimo desarrollo social. La metodología usada para la ejecución del proyecto investigativo fue analítica y descriptiva, centrada específicamente en el estudio de campo, estos tipos de investigación permiten observar, analizar, sintetizar y describir la situación actual de Acción Social, para posterior a ello con la recolección de información se logró diseñar estrategias y herramientas de marketing social para mejorar el posicionamiento, incrementar el alcance y promocionar e informar en los distintos medios sociales a la organización. Palabras claves: posicionamiento, estrategias, marketing social, herramientas, ayuda social.