Mercadotecnia.
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Item Identidad corporativa para el posicionamiento de la microempresa “Produlac San Rafael”, ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar, año 2024(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecnia, 2025-01-22) Arias Tualombo, Yadira Elizabeth; Chasi Chasi, Mayra Lisseth; Camacho Arellano, Wilter RodolfoLa identidad corporativa es de los factores más importantes de toda empresa que se encuentra dentro del mercado mundial y en el plano nacional no es la excepción, porque compone lo más esencial de la corporación, ya que es la cara visible si se lo puede catalogar así, con relación del público en general y de este modo ellos lo percibirán de una correcta manera o de una manera mala, dependiendo de su composición y cuidado que se le brinda. Se realizó una investigación profunda en busca de encontrar factores negativos y positivos que rodean a la microempresa, principalmente relacionado con temas de marketing, para determinar las estrategias más acordes a las necesidades que presenta la misma y optimizar sus recursos. Finalmente, pudimos evidenciar las grandes carencias y deficiencias que presentan dentro del entorno comercial y de marketing, por ello, las estrategias han sido establecidas en pro de mejorar sus capacidades comerciales, y también corporativas, por ello, se recomienda que se implemente de manera práctica lo que se ha plasmado dentro de este documento de manera teórica.