Gestión Administrativa
Permanent URI for this collection
News
Gestión Administrativa Secretarial
Browse
Browsing Gestión Administrativa by Author "Arévalo Tualombo, Fanny Magdalena"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemSeguimiento a profesionales de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016 con fines de evaluación a la formación profesional(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Gestion Administrativa, 2016) Arévalo Tualombo, Fanny Magdalena; Chimborazo Punina, Rocío Maribel; Aroca Pazmiño, MarthaLa investigación está estructurada por algunas secciones iniciando con el tema “Seguimiento a profesionales de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016 con fines de evaluación a la formación profesional”. El problema ¿cómo incide la evaluación de la formación profesional en el desempeño laboral de las egresadas y graduadas de la carrera de gestión administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016? Objetivo General.- Realizar un estudio de seguimiento a las profesionales de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar, en los años 2014-2016, con fines de evaluación a la formación profesional, para fortalecer el desempeño laboral de las egresadas y graduadas. La Hipótesis.- ¿La evaluación a la formación profesional de las egresadas y graduadas de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016, mejorará el desempeño laboral? Consecuentemente el marco teórico responde a las dos variables de la hipótesis. Evaluación a la formación profesional y Desempeño laboral: Metodología. - Los diseños de investigación son: Histórico – lógico, inductivo, deductivo y sintético, por el propósito, por el nivel, por el lugar, por el origen, por la dimensión temporal, por el tiempo de ocurrencia; la Técnica e Instrumento que se utilizó para la investigación fue la encuesta que se aplicó a las egresadas y profesionales de los años 2014 – 2016. El tipo de investigación es cuanti – cualitativa. Desarrollándose un proceso de acción-reflexión-acción, que permitió superar el problema planteado a través de las estrategias de cambio, implementándose una propuesta de intervención.