Estrategias de marketing para el fortalecimiento de la imagen institucional de Funorsal, parroquia Salinas, cantón Guaranda, Provincia de Bolívar, Año 2023
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Date
2024-05-30
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Publisher
Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecnia
Abstract
La identidad corporativa suele pasar desapercibida muchas veces por las mismas empresas, sin
saber que es la imagen principal que debe mantenerse visualmente atractiva ante los ojos de las
personas, sobre todo al estar dentro de un mundo competitivo requiere obligadamente tener una
marca que pueda diferenciar de la competencia, de esta manera promocionarse y posicionarse
en la mente de los individuos, se ha observado la necesidad de crear un manual de marca para la
fundación FUNORSAL, ya que la misma ayudó a evidenciar el uso correcto de su imagen
corporativa con relación a los clientes, de la misma manera al correcto uso de su marca.
Por la cual se ejecutó una investigación detallada minuciosamente para entender los principales
problemas y poder dar soluciones a las mismas, tras obtener los resultados de la búsqueda se
observa que es necesario fortalecer y mejorar la imagen institucional de la fundación tanto
interno como externo.
Description
Corporate identity often goes unnoticed by the same companies, without knowing that it is the
main image that must remain visually attractive in the eyes of people, especially being within a
competitive world, it necessarily requires having a brand that can differentiate itself from others
the competition, in this way promoting and positioning itself in the minds of individuals, the need
has been observed to create a brand manual for the FUNORSAL foundation, since it helps to
demonstrate the correct use of its corporate image in relation to the customers, in the same way
to the correct use of your brand.
For which a thoroughly detailed investigation was carried out to understand the main problems
and be able to provide solutions to them, after obtaining the results of the search it is observed
that it is necessary to strengthen and improve the institutional image of the foundation both
internally and externally, this will allow have a better relationship between customers and
employees.
Keywords
IMAGEN INSTITUCIONAL, POSICIONAMIENTO, FORTALECIMIENTO, MATERIAL POP