Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6818
Título : Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa Mega Dólar, ciudad Guaranda, provincia Bolívar año 2023
Autor : Viscarra, Charles
Chimborazo Veloz, Leidy Vanessa
Rosero Garcia, Joseth Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIAS
EMPRESA
MEGA DÓLAR
HERRAMIENTAS DIGITALES
ALIANZAS EFECTIVAS
PROYECTO
Fecha de publicación : 23-feb-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas
Citación : FCCA.AD;85
Resumen : proyecto nuestro una investigación realizada con el objetivo de diseñar estrategias y publicada des que impulsaran el fortalecimiento de la empresa mega dólar y su comercialización, utilizando herramientas digitales y tradicionales, fomentando también alianzas efectivas que ayudaran a generar propuestas colectivas que permitieron la correcta aplicación de las estrategias desarrolladas Las estrategias desarrolladas cuñas publicitarias, impulsadoras, redes sociales son herramientas que fueron utilizadas dentro de la empresa mega dólar. Durante este proceso su principal problema fue que no contaban con medios de información y difusión de la actividad comercial que se realizaba, otro causante fue el no disponer de estrategias que ayuden al mejoramiento de la imagen institucional y comercial causando desinterés de los clientes en las instalaciones.
Descripción : The project shows research carried out with the objective of designing strategies and published since they would promote the strengthening of the mega dollar company and its commercialization, using digital and traditional tools, also promoting effective alliances that would help generate collective proposals that allowed the correct application of the strategies developed The strategies developed, advertising spots, promoters, and social networks are tools that were used within the mega dollar company. During this process, their main problem was that they did not have means of information and dissemination of the commercial activity that was carried out. Another cause was the lack of strategies that help improve the institutional and commercial image, causing disinterest on the part of clients in the facilities.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6818
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MEGA DÓLAR.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.