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Título : Plan de mejoramiento integral para la optimización de los recursos en la empresa Chef de Cuisine la Quinta en el cantón Guaranda, provincia Bolívar, período 2023-2027
Autor : Escobar Gortaire, Mario Enrique
Remache Guamán, Gustavo José
Vera Marcillo, Willington Leonardo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
PLAN DE MEJORAMIENTO
ESTRATEGIAS
SATISFACER.
Fecha de publicación : 22-feb-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas
Citación : FCCA.AD;66
Resumen : La empresa Chef de Cuisine servicio de catering (La Quinta), la cual está dedicada a la planificación, elaboración y ejecución de todo tipo de evento social, ha venido desarrollando sus actividades de manera favorable pero con algunas falencias es por ello que existe la necesidad de implementar un plan de mejoramiento integral con el propósito de mejorar y corregir mediante estrategias las falencias existentes en las diferentes áreas de la empresa para así lograr satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes. El presente trabajo está compuesto de la siguiente manera: Capítulo I: Está conformado por el tema de investigación, el planeamiento del problema, objetivos generales y específicos los cuales permitieron dar solución al problema existente, así como también la justificación en donde se determina el por qué la realización de la investigación. Capítulo II: se detalla los antecedentes de la investigación, académicos, científicos, marco conceptual y legal que sirven de sustento para la presente investigación además de la formulación de hipótesis. Capítulo III: Comprende la metodología de investigación, los tipos de investigación y las diferentes herramientas que fueron empleadas para la recolección y obtención de información, así como la muestra y población de estudio. Capítulo VI: Constituye el análisis, interpretación y discusión de los resultados obtenidos dentro de la investigación. Capítulo V: Consta la propuesta modelo de gestión, conclusiones y recomendaciones. Palabras Claves: Planificación, Plan de Mejoramiento, Estrategias, Satisfacer.
Descripción : The Chef de Cuisine catering service company (La Quinta), which is dedicated to the planning, preparation and execution of all types of social events, has been developing its activities in a favorable manner but with some shortcomings, which is why there is a need to implement a comprehensive improvement plan with the purpose of improving and correcting existing deficiencies in the different areas of the company through strategies in order to satisfy the expectations and needs of customers. This work is composed as follows: Chapter I: It is made up of the research topic, the planning of the problem, general and specific objectives which allowed a solution to the existing problem, as well as the justification where the reason for carrying out the research is determined. Chapter II: details the background of the research, academics, scientists, conceptual and legal framework that serve as support for this research in addition to the formulation of hypotheses. Chapter III: Understands the research methodology, the types of research and the different tools that were used to collect and obtain information as well as the sample and study population. Chapter VI: Constitutes the analysis, interpretation and discussion of the results obtained within the research. Chapter V: Contains the proposed management model, conclusions and recommendations.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6798
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