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Título : Plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, año 2023
Autor : Villacrés, René
Aguilar Bayas, Neiser Leogildo
Arevalo Agualongo, Willian Gonzalo
Palabras clave : COMPAÑÍA
OBJETIVOS, GESTIÓN
ANÁLISIS SITUACIONAL.
EMPRESA,
ESTRATEGIAS
PLAN ESTRATÉGICO,
Fecha de publicación : 21-feb-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas
Citación : FCCA.AD;50
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer un Plan Estratégico para incrementar las ventas, en la comercialización de libros, periódicos, revistas y materiales de oficina en la compañía S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., se planteó el problema de la siguiente manera: ¿Cómo influye el Plan Estratégico para el incremento de las ventas en la Empresa S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., en la ciudad de Guaranda, Provincia Bolívar, año 2023? De la misma forma se estableció el Objetivo General: Proponer un Plan Estratégico para el incremento de las ventas en la Empresa S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda., en la ciudad de Guaranda, Provincia Bolívar, año 2023. Para el eficaz desarrollo de este trabajo se utilizaron los métodos cuantitativo y cualitativo, por otra parte se empleó los instrumentos y técnicas e investigación, coma la encuesta dirigida a todo el personal de S&S, mientras que la entrevista se aplicó al Gerente General de la compañía, en cuanto a los análisis e interpretación de los resultados obtenidos se determinó que es necesario la implementación del Plan Estratégico que permitirán el mejoramiento e incremento de la comercialización de sus productos, y a su vez el Direccionamiento Estratégico: Misión, Visión, Valores, Políticas y Principios, permitiendo a quienes conforman S&S tengan conocimiento de cuál es la razón de ser de la compañía, y así involucrándoles en un ambiente participativo, ya que gracias a todos estos elementos se espera tener cambios significativos, brindando soluciones a los problemas existentes y así alcanzar el éxito deseado.
Descripción : The present research work has the purpose of proposing a Strategic Plan to increase sales in the commercialization of books, newspapers, magazines and office supplies in the company S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda; the problem was posed as follows: How does the Strategic Plan influence the increase of sales in the company S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda. in the city of Guaranda, Bolivar Province, year 2023? In the same way, the General Objective was established: To propose a Strategic Plan for the increase of sales in the Company S&S Sinmaleza Sánchez Cía. Ltda. in the city of Guaranda, Bolívar Province, year 2023. For the effective development of this work the quantitative and qualitative methods were used, on the other hand the instruments and techniques and investigation were used, such as the survey directed to all the S&S personnel, while the interview was applied to the General Manager of the company, as for the analysis and interpretation of the obtained results it was determined that it is necessary the implementation of the Strategic Plan that will allow the improvement and increase of the commercialization of its products, and at the same time the Strategic Directioning: Mission, Vision, Values, Policies and Principles, allowing those who make up S&S to have knowledge of what is the raison d'être of the company, and thus involving them in a participatory environment, since thanks to all these elements it is expected to have significant changes, providing solutions to existing problems and thus achieve the desired success.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6775
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