Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6773
Título : Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado del almacén de telas multicolor GYGY, de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, período 2023-2027.
Autor : Arguello, Alexandra
Aguay Cuestas, Christian Patricio
Alban Cuadrado, Adriana Abigail
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTRATEGIAS
CLIENTES
Fecha de publicación : 21-feb-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas
Citación : FCCA.AD;48
Resumen : El presente plan de marketing denominado” Posicionamiento en el mercado” se orientó la posibilidad de como posicionar el nombre “almacenes GYGY”, identificando las exigencias de los clientes, conocer como es el estilo en el cual el mercado desarrolla las actividades competitivas. La propuesta de este plan de marketing es posicionar la marca, aplicando las estrategias que respalden a los clientes que las cualidades y virtudes sean de las mejores fortalezas frente a las competencias, el Almacén se encaminará en implementar la exclusividad, seriedad, servicio, comunicación y una excelente capacidad de dar credibilidad para el cliente, será garantizado como política institucional obteniendo la mejor seriedad del caso hacia los clientes que demandan una atención de calidad. Para comprender las necesidades actuales de las demandas de los clientes, se ejecuta la adecuada investigación de mercado y se expone los resultados obtener conocimientos más accesibles del mercado y las mejores estrategias que se deben implementar para el beneficio del Almacén GYGY.
Descripción : This marketing plan called “Market Positioning” focused on the possibility of how to position the name “GYGY warehouses”, identifying customer demands, knowing the style in which the market develops competitive activities. The proposal of this marketing plan is to position the brand, applying strategies that support customers that the qualities and virtues are the best strengths compared to the competencies, the Store will focus on implementing exclusivity, seriousness, service, communication and An excellent ability to provide credibility to the client will be guaranteed as an institutional policy, obtaining the best seriousness of the case towards clients who demand quality attention. To understand the current needs of customer demands, appropriate market research is carried out and the results are presented to obtain more accessible knowledge of the market and the best strategies that should be implemented for the benefit of Store GYGY.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6773
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. TESIS DIGITAL COMPLETA.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.