Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5902
Título : Impacto de la comunicación audiovisual, en la conducta de los estudiantes de segundo de bachillerato de la unidad educativa San Lorenzo del cantón Guaranda, provincia Bolívar, caso video juego Free Fire, periodo del 2023.
Autor : Zambrano, Lissette
Correa Porras, Benner Enrique
Ojeda Macanchí, Karolina Laura
Palabras clave : COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
CONDUCTAS
VIDEOJUEGO
ESTUDIANTES
COMPORTAMIENTOS
Fecha de publicación : 10-oct-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación
Citación : FCCA.CS;98
Resumen : El proyecto de investigación propone analizar el impacto de la comunicación audiovisual, en la conducta de los estudiantes, para brindar soluciones a través de la comunicación en los niveles de afectación emocional en los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa San Lorenzo, la metodología aplicada en el desarrollo de la investigación es mixto cuanti-cualitativo, por lo que se realizó encuestas a los estudiantes y entrevistas a un comunicador social y a un psicólogo, donde se conoció la problemática desde distintos espacios profesionales. Con la interpretación de resultados se tomó la decisión de diseñar una propuesta que permitan conocer el impacto del videojuego Free Fire en los estudiantes del centro de estudios y las consecuencias en la conducta de los estudiantes. Palabras clave: Comunicación audiovisual, conductas, videojuego, estudiantes, comportamientos.
Descripción : The research project proposes to analyze the impact of audiovisual communication on the behavior of students, to provide solutions through communication at the levels of emotional affectation in second year high school students of the San Lorenzo Educational Unit, the methodology applied in the development of the research is mixed quantitative-qualitative, so surveys were carried out with the students and interviews with a social communicator and a psychologist, where the problem was known from different professional spaces. With the interpretation of results, the decision was made to design a proposal that would allow us to know the impact of the Free Fire video game on the students of the study center and the consequences on the students' behavior. Keywords: Audiovisual communication, behaviors, video game, students, behaviors.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5902
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4TesisCorreaOjeda.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.