Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5889
Título : Comunicación organizacional para el mejoramiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San José Limitada”, en el cantón Guaranda, provincia Bolívar, año 2023
Autor : Guarnizo M, Bladimir
Mastian Ríos, Alexandra Marisol
Coles Manobanda, Luis Enrique
Palabras clave : ESTRATEGIA
COMUNICACIÓN
ANÁLISIS
IMAGEN
ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 6-oct-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación
Citación : FCCA.CS;96
Resumen : El documento indica el desarrollo de herramientas para mejorar la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San José Ltda.”, ubicada en el cantón Guaranda de la provincia Bolívar, la misma que propone una propuesta de desarrollo consiente en función de la propuesta la misma que tiene como respaldo el análisis de la fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, en este sentido se estructuran estrategias que permitirán establecer una diferenciación que se fundamenta en el proceso de estructura de secuencia de desarrollo y fortalecimiento para establecer una fuente de importancia para aplicar técnicas de investigación y proceso de secuencia de estrategias, que se desarrollan en función de un diagnóstico previo de la estructura básica del posicionamiento de la estructura de secuencia que aplicaría de la estructura de focalización de la administración y dirección de la empresa, para que se haya desarrollado en base a una investigación de campo y de observación. Palabras claves: Estrategia, comunicación, análisis, imagen, organizacional
Descripción : The document indicates the development of tools to improve the corporate image of the Savings and Credit Cooperative "San José Ltda.", located in the Guaranda canton of the Bolívar province, the same one that proposes a consent development proposal based on the proposal the same one that is supported by the analysis of strengths, weaknesses, opportunities and threats, in this sense strategies are structured that will allow to establish a differentiation that is based on the process of development sequence structure and strengthening to establish a source of importance for apply research techniques and strategy sequence process, which are developed based on a prior diagnosis of the basic structure of the positioning of the sequence structure that would apply the structure of focus of the administration and direction of the company, so that it can be developed based on field research and observation. Keywords: Strategy, communication, analysis, image, organizationa
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5889
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALEXANDRA MASTIAN Y LUIS COLES (1).pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.