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Título : La comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Especializado Profesional Unibolívar noviembre - marzo 2023, Guaranda – Bolívar
Autor : Romero, Kléber
Muguicha Rea, Byron Xavier
Sánchez Lara, Nilo Jasmany
Palabras clave : COMUNICACIÓN EXTERNA
IMAGEN CORPORATIVA
UNIBOLÍVAR
GUARANDA
BOLÍVAR
Fecha de publicación : 6-oct-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación
Citación : FCCA.CS;93
Resumen : La comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Especializado Profesional Unibolívar noviembre - marzo 2023, Guaranda – Bolívar mediante esto se presente establecer estrategias de comunicación las cuales fortaleza la imagen corporativa las cuales buscan mantener lasos de fortalecimiento administrativo e imagen corporativo La imagen es uno de los más importantes para dar a conocer las estrategias debido que las estrategias buscan dar a conocer la institución para ello es recomendable aplicar una comunicación de forma correcta que ayude a fortalecer la institución y esta pueda mejorar los canales internos. Dentro de las instituciones los problemas se basan en que no aplican adecuadamente cada uno de las actividades de comunicación por ende existe falencias que inciden mantener una excelente imagen las cuales se desarrollan en base a los canales de comunicación que son los am importantes para poder desarrollar una excelente tomar de decisiones en base a las acciones que cada uno de los departamentos aplica para mejorar las actividades diarias.
Descripción : External communication to strengthen the corporate image of the Club Deportivo Especializado Profesional Unibolívar November -March 2023, Guaranda -Bolívar through this is presented to establish communication strategies which strengthen the corporate image which seek to maintain bonds of administrative strengthening and corporate image The image is one of the most important to make the strategies known because the strategies seek to make the institution known, for this it is advisable to apply a communication in a correct way that helps to strengthen the institution and this can improve the internal channels. Within the institutions, the problems are based on the fact that they do not properly apply each of the communication activities, therefore there are shortcomings that affect maintaining an excellent image, which are developed based on the communication channels that are important in order to develop excellent decision-making based on the actions that each of the departmentsapplies to improve daily activities.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5875
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