Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5866
Título : Estudio de factibilidad para la creación del medio digital Killa Radio TV – Guaranda 2023
Autor : Cabezas, Renato
Tacuri Quille, Hendry Misael
Urvina Ocampo, Hugo Renan
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 5-oct-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación
Citación : FCCA.CS;87
Resumen : En él presente proyecto de titulación, se realizó un estudio de factibilidad para la creación del medio digital Killa Radio TV en Guaranda 2023, que tuvo como objetivo determinar la viabilidad de establecer de forma satisfactoria un medio de comunicación que ofrezca una combinación de radio y televisión online, para brindar variedad y esté enfocado en la comunidad local. La investigación inició con el análisis de los medios digitales más importantes de la ciudad, observando mediante la metodología la demanda de contenido digital que necesitan los usuarios. Se realizó encuestas a la población objetivo, entrevistas a personas de relevancia para la investigación y una ficha de observación para un análisis de contenidos de la competencia. Con los resultados obtenidos de la investigación se obtuvo datos de interés donde se observa que existe un alto nivel de interés por parte de la población de Guaranda a la creación de un nuevo medio digital, por lo que se realizaron estrategias comunicacionales. Palabras claves: Estrategias Comunicacionales, Estudio de Factibilidad, Medios Digitales
Descripción : In this degree project, a feasibility study was conducted for the creation of the digital media Killa Radio TV in Guaranda 2023, which aims to determine the feasibility of successfully establishing a media that offers a combination of online radio and television, offering variety and focused on the local community. The research began with the analysis of the most important digital media in the city, observing through the methodology the demand for digital content needed by users. Surveys were conducted to the target population, interviews to people relevant to the research and an observation sheet for a content analysis of the competition. With the results obtained from the research, interesting data was obtained where it is observed that there is a high level of interest from the population of Guaranda to the creation of a new digital media, so communication strategies were carried out. Keywords: Feasibility Study, Digital Media, Communication Strategies.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5866
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis oficial .pdf4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.