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Título : Plan de promoción turística para posicionar la cafetería ”4 Estaciones” del cantón el Tambo, provincia Cañar. Año 2023
Autor : Arcos Bosques., Verónica
Carpio Quezada, Anderson Xavier
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
CAFETERÍA
POSICIONAMIENTO
REDES SOCIALES.
Fecha de publicación : 2-oct-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Turismo
Citación : FCCA.TU;23
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la creación e implementación de estrategias turísticas con el objetivo de posicionar en el mercado turístico a la cafetería 4 Estaciones ubicadas en el cantón Tambo de la provincia de Cañar, debido a que no se cuenta con el diseño de un plan de estrategias de promoción turística. Por ello el presente trabajo de investigación cuenta con el objetivo general de” Diseñar un plan de promoción turística para posicionar la cafetería ”4 estaciones” de igual manera se plantearon los objetivos específicos los cuales consisten en Analizar la situación actual de la cafetería, Determinar las características de la demanda objetiva de la cafetería, Analizar las estrategias de posicionamiento y promoción los establecimientos de alimentos y bebidas en el Cantón el Tambo. La investigación se encuentra basada en una metodología con un enfoque cualitativo en vista que no es de carácter experimental por ende se toma en cuenta el nivel descriptivo en el cual se detallan las características de la situación actual de la cafetería, de igual manera se utilizaron los métodos analíticos, sistemáticos, sintéticos y el método inductivo ya que nos permitieron conocer la oferta y demanda, para posteriormente desarrollara las estrategias que sirvan para promocionar y dar a conocer la cafetería. De igual manera cuenta con los resultados los cuales van de la mano con los objetivos específicos que se plantearon su desarrollo, las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron en el trabajo de investigación. Palabras Claves: Estrategias de promoción, Cafetería, Posicionamiento, Redes Sociales.
Descripción : The objective of this research project is the creation and implementation of a tourism strategy plan with the aim of positioning the 4 Estaciones coffee shop located in the Tambo canton of the province of Cañar in the tourism market, due to the fact that the design of a tourism promotion strategy plan does not exist. For this reason, the present research work has the general objective of "Designing a tourism promotion plan to position the "4 Estaciones" cafeteria, as well as the specific objectives of analysing the current situation of the cafeteria, determining the characteristics of the objective demand of the cafeteria, and analysing the positioning and promotion strategies for food and beverage establishments in the Tambo Canton. The research is based on a methodology with a qualitative approach in view of the fact that it is not of an experimental nature, therefore it takes into account the descriptive level in which the characteristics of the current situation of the cafeteria are detailed, in the same way the analytical, systematic, synthetic methods and the inductive method were used since they allowed us to know the supply and demand, to later develop the strategies that serve to promote and make the cafeteria known. In the same way it has the results which go hand in hand with the specific objectives that were raised in its development, the conclusions and recommendations that were obtained in the research work. Keywords: Promotion strategies, Cafeteria, Positioning, Social Networks
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5828
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