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Título : Plan de marketing digital para el mejoramiento de la rentabilidad de la empresa Turboauto, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, año 2023.
Autor : García Saltos, Marlon Alberto
Bonilla Roldan, Emilia Mikahela
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
MEJORAMIENTO
RENTABILIDAD
EMPRESA TURBOAUTO
QUITO
PROVINCIA PICHINCHA
Fecha de publicación : 27-sep-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas
Citación : FCCA.AD;43
Resumen : En el siguiente trabajo de investigación se probará la idea de crear un plan de marketing digital en la empresa Turboauto de la Ciudad de Quito. Este trabajo tendrá como objetivo proponer al gerente la utilización de medios digitales, un nuevo tipo de servicio que estará enfocado al cliente como tal; se prevé tener un impacto positivo, a través de un plan de marketing digital, que pruebe una nueva experiencia en los clientes, quienes desde la comodidad de su hogar o trabajo tienen la oportunidad de elegir el tipo de servicio que desean. Es importante que la empresa Turboauto tenga un área donde contemos con un diseñador gráfico y una persona que sepa sobre marketing de esta manera la empresa se mantendrá competitivo en el mercado actual, la ventaja de contar con un plan de marketing digital hará que la empresa tenga una visión estratégica, las actividades serán mas ordenadas, podremos optimizar el presupuesto, dando una mejor orientación al cliente. Un plan de marketing digital ofrece un alcance global, una segmentación precisa, interacción con los clientes, conocer de antemano la necesidad del cliente, facilitará a la empresa el acercamiento a la misma mediante las redes sociales, WhatsApp marketing y la página web, que satisfaga al usuario en su necesidad, con calidad y calidez, de esta forma, se crearán nuevas y mejores posibilidades tanto para el cliente como para la empresa, esto, repercutido en un ahorro sustancial de tiempo y dinero.
Descripción : In the following research work, the idea of creating a digital marketing plan in the company Turboauto of the City of Quito will be tested. This work will have the objective of proposing to the manager the use of digital media, a new type of service that will be focused on the client as such; It is expected to have a positive impact, through a digital marketing plan, that tests a new experience on customers, who from the comfort of their home or work have the opportunity to choose the type of service they want. It is important that the Turboauto company has an area where we have a graphic designer and a person who knows about marketing, in this way the company will remain competitive in the current market, the advantage of having a digital marketing plan will make the company have a strategic vision, the activities will be more orderly, we will be able to optimize the budget, giving a better orientation to the client. A digital marketing plan offers a global reach, precise segmentation, interaction with customers, knowing the customer's need in advance, it will make it easier for the company to approach it through social networks, WhatsApp marketing and the website, which satisfies to the user in his need, with quality and warmth, in this way, new and better possibilities will be created for both the client and the company, this, reflected in a substantial saving of time and money.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5816
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