Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5791
Título : La gestión de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la compañía AGRICEVALL.S.A., parroquia San Carlos, cantón Quevedo, provincia Los Ríos, año 2023.
Autor : Escobar Gortaire, Mario Enrique
Caluña Ramírez, Fanny Margoth
Punina Cambo, Betty Carlota
Palabras clave : GESTIÓN
MARKETING
MARCA
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 26-sep-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresas
Citación : FCCA.AD;27
Resumen : Hoy en día la compañias se enfrenta a un mercado lleno de exigencias por parte de los clientes, por esta razón es importante contar con una buena imagen corporativa creando un vinculo de confianza con el publico y hacer la diferencia entre las demás compañías. Por tal motivo el objetivo general de la investigación es “Desarrollar un Plan de Gestión de Marketing para la mejora de la Imagen Corporativa de la Compañía AGRICEVALL. S.A., año 2023.” Esta investigación es de tipo bibliográfica y de campo en donde se aplicó encuestas a los 40 clientes de la compañía AGRICEVALL.S.A., y entrevistas al gerente, a los resultados obtenidos se aplicaron tabulaciones, análisis e interpretación de datos utilizando gráficos en forma de pastel para una mejor comprensión y se llegó a la siguiente conclusión de que necesita implementar diferentes estrategias de marketing que ayuden al desarrollo de la compañía AGRICEVALL.S.A., Palabras clave: Gestión – Marketing – Marca- Estrategias.
Descripción : Nowadays, companies face a market full of demands from customers, for this reason it is important to have a good corporate image, creating a bond of trust with the public and making a difference between other companies. For this reason, the general objective of the research is "Develop a Marketing Management Plan to improve the Corporate Image of the AGRICEVALL.S.A. Company, year 2023." This research is of a bibliographical and field type where surveys were applied to the 40 clients of the company AGRICEVALL.S.A., and interviews with the manager, tabulations, analysis and interpretation of data were applied to the results obtained using pie-shaped graphs for a better understanding and the following conclusion was reached that you need to implement different marketing strategies that help the development of the AGRICEVALL.S.A., company. Keywords: Management – Marketing – Brand- Strategies.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5791
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf5,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.