Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5612
Título : Estrategia educativa basada en la técnica del punzado para el desarrollo de la preescritura en niños y niñas de educación Inicial de la Unidad Educativa Verbo Divino de la ciudad de Guaranda provincia Bolívar en el período 2023.
Autor : Moreno Del Pozo, Francisco
Miranda Campoverde, Janina Cecibel
Sánchez García, Vanessa Carolina
Palabras clave : ESTRATEGIAS
TÉCNICA Y APRENDIZAJE
PREESCRITURA
DESTREZAS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Inicial
Citación : FCC.EI;073
Resumen : El desarrollo de estrategias educativas basada en la técnica del punzado para el desarrollo de la preescritura fue objeto de la presente investigación, la que partimos de la conceptual hacia las variables del tema, citando trabajos de diversos autores, posteriormente se continuo con los instrumentos y la metodología ,con el objetivo de lograr los resultados deseados, en los cuales se implementaron dos instrumentos, la entrevista dirigida a las tres docentes de Educación Inicial de la unidad educativa Verbo Divino y la ficha de observación hacia los estudiantes de educación inicial , mediante el cual se pudo observar que se debe implementar con mayor frecuencia la técnica del punzado para un buen desarrollo en el aprendizaje de la preescritura, luego de una discusión de los hallazgos producidos de los resultados, se pudo proceder con las respectivas conclusiones.
Descripción : The development of educational strategies based on the punching technique for the development of prewriting was the subject of this research, which started from the conceptual towards the variables of the subject, citing works by various authors, later continued with the instruments and the methodology, with the objective of achieving the desired results, in which two instruments were implemented, the interview addressed to the three teachers of Initial Education of the Verbo Divino educational unit and the observation sheet towards the initial education students, through which It was possible to observe that the punching technique should be implemented more frequently for a good development in the learning of prewriting, after a discussion of the findings produced from the results, it was possible to proceed with the respective conclusions.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5612
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Miranda Janian y Sánchez Vanessa.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.