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Título : Estrategias de marketing para el posicionamiento del emprendimiento AlkaHueka Food & Drinks en la ciudad de Guaranda, año 2023.
Autor : Camacho Arellano, Wilter Rodolfo
Guerrero Guevara, Kevin Adrian
Baltazar Saltos, Angel Mario
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
VENTAJAS COMPETITIVAS
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Fecha de publicación : 13-jul-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecnia
Citación : FCCA.ME;34
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de AlkaHueka Food & Drinks en el sector urbano de Guaranda. llevado a cabo a través de una fase inicial de investigación para conocer la realidad del emprendimiento, sus raíces y posibles problemas e identificar nuestro objeto de estudio y así conocer las causas subyacentes de la dificultad del negocio para desempeñarse bien. En una segunda fase, se identificaron aspectos técnicos que generan negatividad en el negocio con el fin de gestionar mejoras y orientar las estrategias de marketing de manera adecuada. En la tercera fase, se investigaron factores tanto internos como externos del negocio utilizando herramientas de investigación como entrevistas y encuestas; Estas herramientas permitieron recopilar información tanto cualitativa como cuantitativamente, permitiéndonos obtener un conocimiento más profundo del problema actual. El objetivo final es mejorar la posición del negocio AlkaHueka Food & Drinks en su mercado actual y ofrecer una solución a los problemas identificados mediante la investigación. Palabras claves: Estrategias de marketing, posicionamiento, métodos de investigación, ventajas competitivas, solución de problemas.
Descripción : This research aims to improve the positioning of AlkaHueka Food & Drinks in the urban sector of Guaranda. To achieve this, an initial phase of research was carried out to find out the reality of study and thus to well. In a second phase, technical aspects that generate negativity in the business were identified in order to manage improvements and guide marketing strategies appropriately. In the third phase, both internal and external factors of the business were investigated using research tools as interviews and surveys, these tools made it possible to collect information both qualitatively and quantitatively, which allowed obtaining a deeper understanding of the current problem. The ultimate goal is to improve the position of the AlkaHueka Food & Drinks business and offer a solution to the problems identified through research Keywords: Marketing strategies, positioning, research methods, competitive advantages and problem solving.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5427
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