Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4977
Título : Comunicación externa para el fortalecimiento de la imagen institucional de la empresa de suministros Florícolas Mallatec, ciudad de Quito, período mayo-agosto del 2022.
Autor : Barriga, Marcelo
García Caiza, Anahí Jamilex
Robalino Llumitaxi, Johana Marisol
Palabras clave : COMUNICACIÓN EXTERNA
IMAGEN INSTITUCIONAL
FORTALECIMIENTO
PLAN DE COMUNICACIÓN EXTERNA
SUMINISTROS FLORÍCOLAS
Fecha de publicación : 10-mar-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación
Citación : FCCA.CS;75
Resumen : La comunicación externa y la imagen institucional, son herramientas primordiales que las entidades deben utilizar, para mejorar la comunicación y posicionamiento de su marca. La empresa de suministros florícolas Mallatec, ubicada en la parroquia de Conocoto, perteneciente al cantón Quito, es una entidad comprometida con el buen servicio y calidad, sin embargo, muchas sociedades no conocen de los servicios ofrecidos al sector floricultor, debido a que su actuar en redes sociales y estrategias publicitarias, es limitado. Análisis con el que se propone combatir las problemáticas de la empresa. Para el trabajo de investigación se utilizó el enfoque cualitativo, a través de las técnicas de entrevistas, focus group y fichas de observación, instrumentos que determinaron la importancia del diseño de un Plan de Comunicación Externa, para fortalecer la imagen institucional de Mallatec. Palabras claves: Comunicación externa, imagen institucional, fortalecimiento, plan de comunicación externa, suministros florícolas.
Descripción : External communication and institutional image are two of the main tools that any company should use in order to improve its communication development and its brand positioning. Mallatec is a floral supplies producer located in Conocoto, Quito, Ecuador. This is a company committed to good service and quality, Nevertheless, many people do not know about all the services they offered to floral businesses due to the lack of advertising and social media strategies. This research pretends to help this company to face their problems in a better way. This project applies a qualitative study through interviews, focus groups and observation sheets. These research instruments determined the importance of the creation of an external communication plan, in order to strengthen the institutional image of Mallatec. Key words: external communication, institutional image, strengtheness, external communication plan, floral supplies.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4977
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
“Comunicación.pdf4,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.