Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4937
Título : Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento en las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa de seguridad “Max.Security Cia. Ltda.”, en el cantón Guaranda, provincia Bolívar.
Autor : Cabezas Ramos, Renato
Caiza Guamán, Kamila Nazareth
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
FACEBOOK
NSTAGRAM
POSICIONAMIENTO
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 3-mar-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Comunicación
Citación : FCCA.CS;69
Resumen : El presente proyecto de investigación consiste en el diseño de estrategias de comunicación para posicionar la empresa MAX.SECURITY CIA. LTDA. en las redes sociales de Facebook e Instagram, como consecuencia de su carencia de comunicación en el mercado local. Durante la indagación se utilizó fuentes primarias como secundarias, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, así como fichas de observación para las redes sociales y encuestas a una muestra de la población de la ciudad de Guaranda, lo que facilito conocer el estado actual de comunicación en la empresa, además se tabuló y analizó la información proporcionada por las mismas. Reconociendo la problemática, la cual consiste en que MAX.SECURITY no dispone de estrategias de comunicación para el posicionamiento de la empresa en redes sociales, visto que desconocen los servicios y productos de seguridad que oferta la empresa, y por el cual no se ha podido colocar en la mente de los consumidores. Por último, se realizó el estudio de mercado, mismo que nos permitió diseñar estrategias de comunicación para Facebook e Instagram. Es recomendable para la empresa implementar aquellas estrategias, puesto que les servirán para el posicionamiento de la empresa en redes.
Descripción : This research project consists of the design of communication strategies to position the company MAX.SECURITY CIA. LTDA. in the social networks Facebook and Instagram, as a result of its lack of communication in the local market. During the inquiry, primary and secondary sources, methods, techniques and research tools were used, as well as observation cards for social networks and surveys to a sample of the population of the city of Guaranda, which facilitated to know the current state of communication in the company, in addition the information provided by them was tabulated and analyzed. Recognizing the problem, which is that MAX.SECURITY does not have communication strategies for the positioning of the company in social networks, since they are unaware of the services and security products offered by the company, and for which it has not been able to be placed in the minds of consumers. Finally, market research was conducted, which allowed us to design communication strategies for Facebook and Instagram. It is advisable for the company to implement those strategies, since they will be useful for the positioning of the company in networks.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4937
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_CAIZA_KAMILA.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.