Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4862
Título : Objetos de aprendizaje en el proceso educativo en la asignatura de lengua y literatura de los estudiantes de primer año de bachillerato de la unidad educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan Bosco” de la ciudad de Guaranda, durante el año 2022.
Autor : Rosillo Solano, José Daniel
Poma Coles, Vanessa Alexandra
Palabras clave : OBJETOS DE APRENDIZAJE
LENGUA Y LITERATURA
APRENDIZAJE
MODELO CROA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Pedagogía de la Informática
Citación : FCCE.PI;019
Resumen : El objetivo del presente proyecto investigativo fue de implementar objetos de aprendizaje en el proceso educativo en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan Bosco”, de la ciudad de Guaranda, durante el año 2022. Este proyecto se lo realizó con enfoque mixto, tanto de manera cuantitativa y cualitativa. En la cual se usó el instrumento de la encuesta que estuvo constituida de 7 preguntas dicotómicas y politómicas a los estudiantes y una entrevista estructurada al docente que imparte clases en la asignatura de Lengua y Literatura, el tipo de investigación fue bibliográfico, descriptiva y exploratoria. El universo que se tomó en cuenta para esta investigación fue de 28 estudiantes de primer año de Bachillerato, se usó el programa de Excel para el análisis estadístico de las encuestas. se creó los objetos de aprendizaje mediante el programa de ExeLearning, estuvo constituida por diferentes contenidos, actividades y juegos en la cual permitieron de que los estudiantes de primer año de Bachillerato optimicen su aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura
Descripción : The objective of this research project was to implement learning objects in the educational process in the subject of Language and Literature of first year high school students of the Intercultural Bilingual Community Education Unit "San Juan Bosco", in the city of Guaranda, during the year 2022. This project was carried out with a mixed approach, both quantitative and qualitative. In which the survey instrument was used, which consisted of 7 dichotomous and polytomous questions to students and a structured interview to the teacher who teaches the subject of Language and Literature, the type of research was bibliographic, descriptive and exploratory. The universe taken into account for this research was 28 first year high school students, and the Excel program was used for the statistical analysis of the surveys. The learning objects created by means of the ExeLearning program were made up of different contents, activities and games that allowed the firstyear high school students to optimize their learning in the subject of Language and Literature.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4862
Aparece en las colecciones: Pedagogía de la Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO_OA_VANESSA_POMA_FINAL.pdf10,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.