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Título : Estrategias de E-Marketing turístico para posicionar el Hotel San Rafael, en la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar
Autor : Arcos, Verónica
Ortiz Medina, Melanie Carolina
Palabras clave : E-MARKETING
ESTRATEGIA
HOTEL
TECNOLOGÍA
POSICIONAMIENTO
MEDIO DIGITAL
GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2022
Citación : FCCA.TU;1
Resumen : El e Marketing se basa en la consecución de cumplimientos mediante el uso de tecnologías de comunicación electrónica por medio del Internet, el posicionamiento de Hoteles se desarrollan de la planificación con sus palabras claves basadas en la eficiencia, considerando posibilidades al usar medios digitales como el uso de páginas web, todo tipo de redes sociales útiles para mantener la demanda y la búsqueda principal de datos como ubicación, servicios u ofertas y por último el tratamiento de contenido importante ya que es prioridad que conecten directamente con clientes o posibles clientes como son fotografías o videos. El tema en general del proyecto de investigación “Estrategias E-Marketing para posicionar el Hotel San Rafael” tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de e-marketing que al identificar la situación actual el cual no contaba con medios digitales avanzados, la definición de la estructura organizativa y funcional de sus colaboradores, siendo un punto clave en el mercado turístico como su buena imagen e infraestructura las cuales se estructuraron. El primer capítulo fue basado en la problemática del establecimiento que al no contar con la promoción adecuada de manera global no podía posicionarse dentro del mercado hotelero, para el segundo capítulo se tomó en cuenta la reforma turística para la categorización del hotel y la reforma de comunicación, dentro del tercer capítulo se involucró al método de investigación de campo, en el cuarto capítulo se referencio cada encuesta al total de 379 personas que hayan o puedan visitar el establecimiento y para el quinto capítulo la propuesta se basó en hechos reales como la creación de un esquema desde el propietario hasta la limpieza, además de la creación de una página web con principal segmentación y medios creativos como Tik Tok.
Descripción : The e-marketing is based on the achievement of compliance through the use of electronic communication technologies through the Internet, the positioning of hotels are developed from the planning with keywords based on efficiency, considering possibilities when using digital media such as the use of web pages, all kinds of social networks useful to keep the demand and the main search of data such as location, services or offers and finally the treatment of important content as it is a priority to connect directly with customers or potential customers such as photographs or videos. The overall theme of the research project "E-Marketing Strategies to position the Hotel San Rafael" has as main objective to develop e-marketing strategies to identify the current situation which did not have advanced digital media, the definition of the organizational and functional structure of its employees, being a key point in the tourism market as its good image and infrastructure which were structured. The first chapter was based on the problem of the establishment that, not having the adequate promotion in a global way, could not position itself within the hotel market; for the second chapter, the tourism reform was taken into account for the categorization of the hotel and the communication reform; within the third chapter, the field research method was involved, in the fourth chapter each survey was referred to the total of 379 people who have or may visit the establishment and for the fifth chapter the proposal was based on real facts such as the creation of a scheme from the owner to the cleaning, in addition to the creation of a web page with main segmentation and creative media such as Tik Tok.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4565
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