Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4526
Título : Estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Bilován, cantón San Miguel, provincia Bolívar, año 2022
Autor : Villaroel, Danilo
Castro Morales, Debora Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN DIGITAL
POSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
PARROQUIAL RURAL BILOVÁN
CANTÓN SAN MIGUEL
PROVINCIA BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación
Citación : FCCA.CS;60
Resumen : El proyecto de investigación propone desarrollar estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Bilován, para brindar soluciones en cuanto a los problemas comunicaciones que se presenta en la institución, la metodología aplicada en el desarrollo de la investigación es mixto cuanti-cualitativo, por lo que se realizó encuestas al público externo y entrevistas al público interno, donde se conoció las necesidades que tiene la institución tales como: no contar con un profesional en el área de Comunicación, la mala difusión de información en cuanto a las obras y gestiones que realiza el GAD durante su administración, lo que ha ocasionado desinformación y desinterés en la ciudadanía, afectando así el posicionamiento de la institución, con la interpretación de resultados se tomó en consideración las estrategias y tácticas que se aplicarán de acuerdo a las necesidades de la institución y la ciudadanía.
Descripción : The research project proposes to develop digital communication strategies for the positioning of the corporate image of the Autonomous Decentralized Rural Parish Government of Bilován, to provide solutions regarding the communication problems that arise in the institution, the methodology applied in the development of The research is mixed quantitative-qualitative, for which surveys were carried out with the external public and interviews with the internal public, where the needs of the institution were known, such as: not having a professional in the Communication area, the poor dissemination of information regarding the works and procedures carried out by the GAD during its administration, which has caused disinformation and disinterest in the citizenry, thus affecting the position of the institution, with the interpretation of results, the strategies and tactics that were applied according to the needs of the institution and the c citizenship
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4526
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ELIZABETH CASTRO MORALES TESIS.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.