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Título : Estrategias de marketing para mejorar la atención al cliente de la Empresa Comercial Ferretería Andina, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, año 2022.
Autor : Camacho Arellano, Wilter Rodolfo
Ramirez Chavez, Gissela Mariana
Rochina Alucho, Hilda Beatriz
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
ATENCIÓN AL CLIENTE
EMPRESA COMERCIAL FERRETERÍA ANDINA
CIUDAD DE RIOBAMBA
PROVINCIA DE CHIMBORAZO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotécnica.
Citación : FCCA.ME;12
Resumen : El presente Proyecto tiene la finalidad de determinar las estrategias de Marketing para mejorar la Atención al cliente de la Empresa Comercial Ferretería “Andina”, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Las estrategias y tácticas de marketing, que se encuentran plasmadas en el presente trabajo, serán utilizadas para hacer mejoras en la atención al cliente de la empresa con el objetivo de lograr una diferenciación de imagen y obtener mayores beneficios económicos. La elaboración de estrategias de marketing está dirigido a la empresa Ferretería Andina por la cual utilizamos la metodología de investigación exploratoria, descriptiva, bibliográfica y la investigación de campo para la debida recolección de información que nos ayudara analizar los datos para una posible conclusión, además, se hace los respectivos análisis de los enfoques cualitativos y cuantitativos las cuales también ayudan a tener información relevante de la empresa sobre todo los totales de los datos estadísticos en base a las encuestas proporcionadas. El diseño de la propuesta estará centrada en mejorar la calidad de la atención al cliente que se ofrecerá al usuario a la hora de adquirir un producto de la ferretería la misma que estará basada en generar un valor agregado cubriendo las necesidades del cliente también para llegar a nuestros usuarios y despertar el interés en la empresa se aplicará estrategias adecuadas para que la Ferretería Andina sea reconocida por los clientes permitiendo más visitas a la empresa y que los clientes se sientan satisfechos de adquirir el producto.
Descripción : The present draft has the purpose of determining the Marketing strategies to improve the Customer Service of the Ferreteria "Andina" hardware store company, from the city of Riobamba, belonging to the province of Chimborazo. The marketing strategies and tactics, which are embodied in this work, will be used to make improvements in the company's customer service with the aim of achieving image differentiation and obtaining greater economic benefits. The elaboration of marketing strategies is directed to the company Ferreteria Andina for which we use the methodology of exploratory, descriptive, bibliographic research and field research for the proper collection of information that will help us analyze the data for a possible conclusion, in addition , the respective analyzes of the qualitative and quantitative approaches are made, which also help to have relevant information of the company on all the totals of the statistical data based on the surveys provided. The design of the proposal will be focused on improving the quality of customer service that will be offered to the user when purchasing a product from the hardware store, which will be based on generating added value by covering the needs of the customer also to reach our users and arouse interest in the company, appropriate strategies will be used so that Ferreteria Andina is recognized by customers , allowing more visits to the company and that customers feel satisfied with purchasing the product.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4465
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