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Título : Estrategias de marketing digital para el posicionamiento del Centro Recreativo Mirador Yagüi urco del cantón san Miguel de Bolívar, año 2022
Autor : Barreto Bonilla, Jessica Andrea
Moposita Saltos, Erika Karolina
Verdezoto Yanez, Ana Isabel
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
CENTRO RECREATIVO MIRADOR
YAGÜI URCO
CANTÓN SAN MIGUEL DE BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática : Carrera de Mercadotecnia
Citación : FCCA.ME;9
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo llevó a cabo con la necesidad de crear estrategias de marketing digital que ayuden al posicionamiento del centro recreativo mirador Yagüi Urco del cantón San Miguel de Bolívar, utilizando herramientas digitales apropiadas para la creación correcta de estrategias, el centro recreativo empezó su explotación turística en el mes de julio del 2021 el cual no ha logrado ser reconocido ni posicionado. Para el posicionamiento del lugar se ha trabajado en cuatro capítulos principales e importantes para la continuidad de la investigación, el capítulo I, inicia con una análisis general de la situación actual es decir la problemática del sitio, seguido de lo que se va a realizar para solucionar el problema, continua los objetivo planteados los cuales se desean alcanzar, como capítulo II se enfoca en el marco teórico, es decir las leyes y bases teóricas que son conceptos sumamente importantes, en el capítulo III hace referencia a la metodología usada como la investigación bibliográfica, investigación de campo e Investigación descriptiva, las técnicas e instrumentos como la encuesta, entrevista y observación son herramientas muy importantes para obtener información verídica e importante para la creación de estrategias, seguido del capítulo IV basada en los resultados y discusión, este capítulo es importante ya que ayuda a la aplicación de estrategias digitales de esta manera ayuden al lugar a tener un mejor y mayor posicionamiento en el mercado dando solución a los problemas de investigación. Con la propuesta planteada sobre la creación de estrategias de marketing digital se quiere que el centro recreativo mirador Yagüi Urco, crezca competitivamente y de esta manera consiga posicionamiento y mayor participación en el mercado. Se finaliza con las conclusiones, recomendaciones y los anexos que constatan y apoyan a la investigación e información obtenida. Palabras claves: Marketing digital, Posicionamiento, Mercado, Herramientas digitales, Marca.
Descripción : This research work was carried out with the need to create digital marketing strategies to help the positioning of the Yagüi Urco recreational center in the canton of San Miguel de Bolivar, using appropriate digital tools for the proper creation of strategies, the recreational center began its tourist exploitation in July 2021 which has failed to be recognized and positioned. For the positioning of the site we have worked in four main and important chapters for the continuity of the research, chapter I, begins with a general analysis of the current situation that is to say the problems of the site, followed by what is going to be done to solve the problem, continues with the objectives that we want to achieve, chapter II focuses on the theoretical framework, that is to say the laws and theoretical bases that are extremely important concepts, chapter III refers to the methodology used as the bibliographic research, field research and descriptive research, techniques and instruments such as survey, interview and observation are very important tools to obtain accurate and important information for the creation of strategies, followed by chapter IV based on the results and discussion, this chapter is important because it helps the implementation of digital strategies in this way help the place to have a better and better positioning in the market by solving the research problems. With the proposal put forward on the creation of digital marketing strategies, the Yagui Urco recreational center mirador, wants to grow competitively and thus achieve positioning and greater market share. It ends with the conclusions, recommendations and annexes that confirm and support the research and information obtained. Keywords: Digital marketing, Positioning, Market, Digital tools, Branding.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4439
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia



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