Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4398
Título : La educación virtual y su impacto en el rendimiento estudiantil de los alumnos de sexto grado de educación general básica de la unidad educativa “Angel Polibio Chaves” parroquia Gabriel Ignacio Veintimilla, de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, estudio realizado en el periodo lectivo 2021-2022
Autor : Paredes Vallejos, Marco Jacinto
Domínguez Caiza, Cristhian Santiago
Palabras clave : EDUCACIÓN
VIRTUALES
RENDIMIENTO
RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básica
Citación : FCCE.EB;505
Resumen : Esta exploración nos permite desglosar la instrucción virtual y su efecto en la ejecución de los alumnos durante la pandemia del Coronavirus, para lo cual se completó un examen de arriba a abajo y se sostuvo mediante un análisis. El plan sistémico está integrado en una metodología mixta con una muestra intencional de 36 estudiantes y un docente de nivel Básica Media en el que los instrumentos se aplicaron como una visión general para los estudiantes y una entrevista para el docente dentro del período 2021-2022. A través del examen y la traducción del estudio realizado, los resultados muestran que el 10% de los estudiantes no tienen una web adecuada. El escenario generalmente utilizado por los estudiantes es Zoom, el método principal para la correspondencia era WhatsApp y el correo electrónico. Los aparatos electrónicos fueron importantes para la progresión dentro de la nueva metodología de revisión
Descripción : This exploration allows us to break down virtual instruction and its effect on student performance during the Coronavirus pandemic, for which a top-down examination was completed and sustained by analysis. The systemic plan is integrated in a mixed methodology with an intentional sample of 36 students and a teacher at the Basic Middle level in which the instruments were applied as an overview for the students and an interview for the teacher within the period 2021- 2022. Through the examination and translation of the study carried out, the results show that 10% of the students do not have a suitable website. The scenario generally used by students is Zoom, the main method for correspondence was WhatsApp and email. Electronic devices were important for progression within the new review methodology.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4398
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Santiago Dominguez.pdf5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.