Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4301
Título : La estimulación temprana y su influencia en la adquisición y desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 2 a 3 años en el cdi Mushuk Pakari del cantón Guaranda de la provincia de Bolívar periodo 2021 – 2022
Autor : Danny Fernando, Pérez Castillo
Aguirre Bravo, Kattia Guadalupe
Atupaña Saez, Cristhel Antonela
Palabras clave : BIOFISIOLÓGICA
DESTREZAS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
MADURACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guaranda. Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrrera de Educación Inicial
Citación : FCCE.EI;023
Resumen : El presente proyecto se realizó sobre el tema: “La estimulación temprana y su influencia en la adquisición y desarrollo de las inteligencias múltiples en niños y niñas de 2 a 3 años en el CDI Mushuk Pakari”. El enfoque de nuestra investigación es cualitativo ya que se trabajó con 9 niños y cuantitativo por que se trabajó con 3 educadoras las cuales nos servirán para determinar si la estimulación temprana influye en la adquisición de las inteligencias múltiples. La presente investigación es relevante, porque se va a determinar la influencia de la estimulación en la adquisición y desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 2 a 3 años. Los resultados obtenidos se lograron obtener gracias a la aplicación de la ficha de observación y la encuesta.
Descripción : This project was carried out on the theme: "Early stimulation and its influence on the acquisition and development of multiple intelligences in boys and girls aged 2 to 3 years at the CDI Mushuk Pakari". The focus of our research is qualitative since we worked with 9 children and quantitative because we worked with 3 educators which will help us to determine if early stimulation influences the acquisition of multiple intelligences. This research is relevant, because it will determine the influence of stimulation in the acquisition and development of multiple intelligences in children aged 2 to 3 years. The results obtained were achieved thanks to the application of the observation sheet and the survey.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4301
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis AGUIRRE BRAVO KATTIA GUADALUPE.pdf6,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.