Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4035
Título : Desarrollo de un plan de comunicación para el reposicionamiento de la imagen corporativa del Almacén de Pinturas y Ferretería Multicolor del cantón Guaranda-Bolívar, año 2021
Autor : Renato Romero, Kleber
Guarnizo Ordóñez, Jhoselyn Deyalit
Paucar Moposita, Marcia Abigail
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN
REPOSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
ALMACÉN DE PINTURAS
FERRETERÍA MULTICOLOR
CANTÓN GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación.
Citación : FCCA.CS;53
Resumen : El presente trabajo de titulación propone un plan de comunicación para el reposicionamiento de la imagen corporativa del almacén de pinturas y ferretería Multicolor del cantón Guaranda, el mismo que se desarrolló después de realizar un análisis de la gestión comunicacional interna y externa de la institución, donde se visualizó falencias en el aspecto comunicativo que afectaron al posicionamiento de la misma en el mercado, por lo que nuestro proyecto está enfocado en establecer estrategias que ayuden a mejorar la comunicación y reposicionar la imagen institucional en la mente de los consumidores, dado que, está no se enfoca en la misión empresarial establecida.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4035
Aparece en las colecciones: Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.