Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estrategias de lectura crítica para el mejoramiento del eje aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la unidad educativa fiscomisional experimental compensatoria a distancia “dr. Camilo Gallegos Domínguez”, en la ciudad de Macas del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2011 -2012Núñez Jiménez, Vladimir Wellington; Calle Coronel, Lourdes Elizabeth; Tzenguzha Abarca, Janeth Merci
2011La animación a la lectura y su influencia, como estrategia de apoyo para la actualización y fortalecimiento curricular en el cuarto año de Educación Básica de la Escuela "24 de Mayo" del cantón San Miguel, provincia Bolívar, año lectivo 2010-2011Yánez Caminos, Roel Landívar; Arias Bósquez, Jessenia Noemi; Cruz Borja, Neida Vedsabeth
2011Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el área de entorno natural y social, en el tercer año de educación básica de la escuela “24 de mayo” del cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo 2010 – 2011Yánez Caminos, Roel Landívar; Bayas Romero, Edgar Lenín; Heredia Vega, Lucrecia Colombia
2020Estrategias de lectura en el área de lengua y literatura en los estudiantes del nivel elemental de la Escuela General Básica Ayacucho, Recinto Angas, cantón San Miguel, provincia Bolívar, año lectivo 2019 - 2020Ramos Ortiz, Cecilia; Arboleda Chamaza, Rosa Janeth; Mora Montero, Martha Nelly
2020Estrategias metodológicas para disminuir la disgrafía en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Gran Bretaña” de la ciudad de Quito en la parroquia Belisario Quevedo en el año lectivo 2019-2020.Noboa Torres, María Lorena; Hinojosa Monar, Nancy Piedad
2020“Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura de los niños y niñas del quinto grado de educación básica, de la Unidad “Educativa José Ignacio Ordoñez” del cantón Pelileo parroquia san pedro de Pelileo provincia de Tungurahua en el periodo lectivo 2019-2020”.Usca, Roberto; Paredes Vargas, Claudia Rubí
2023El método montessori y la comprensión lectora en el área de lengua y literatura con los estudiantes de cuarto y quinto año de educación general básica en la unidad educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan Bosco” en la ciudad de Guaranda provincia Bolívar periodo 2022-2023.Núñez Jiménez, Víctor Hugo; Cisneros Cisneros, Esthela Marisol; Cordero Rea, Kutic Cecilia
2022Estrategias didácticas para el enriquecimiento del vocabulario en los niños y niñas de segundo grado de educación general básica paralelo C de la unidad educativa Ciudad de Alausí, cantón Alausí, provincia Chimborazo, año 2022Pérez Gaibor, Nancy; Quingue Sucuy, María Fabiana; Huilca Alarcón, Norma Mercedes
2022Estrategias lúdicas para el desarrollo de operaciones básicas con fracciones en la asignatura de matemática con niños de 5to año de la unidad educativa San Juan Bosco, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, durante el año 2022Pinos Morales, Geofre Javier; Tamami Hurtado, Brigitte Estefanía; Ushca Manobanda, Daniela Graciela
2022Desarrollo de estrategias cognitivas de comprensión lectora mediante la herramienta tecnológica nearpod en el área de lengua y literatura del 8 año de educación básica paralelo “A“ de la unidad educativa Roberto Alfredo Arregui Chauvin, Guaranda, Bolívar en el periodo lectivo 2021 – 2022.Paredes Vallejos, Marco; Inlago Cuascota, Sonia Lizbeth; Guzmán Núñez, Stalin Damian