Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias Didácticas para la Comprensión Lectora en los estudiantes de primer año básico superior, paralelo A de la Unidad Educativa Fisco Misional Juan Pablo II , de la ciudad de Loreto, cantón Loreto, provincia de Orellana, año lectivo 2019 – 2020Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Andi Shiguango, Tatiana Verónica
2020La comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as) de cuarto año de educación básica de la Escuela “Gabriela Mistral” del cantón Pelileo, provincia del Tungurahua en el año lectivo 2019 – 2020.Guzmán Bárcenes, Bolívar; Quilligana Chugcho, Diana Carolina; Rodríguez Verdezoto, Valeria Karolina
2020La literatura popular (cuentos, mitos, leyendas) para mejorar la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “a” de la Unidad Educativa Fisco Misional “Los Cardenales Fe y Alegría” de la provincia Pichincha, cantón Mejía, parroquia Tambillo, barrio el Paraíso, durante el periodo lectivo 2019- 2020Viteri Naranjo, Elsia Raquel; Alarcón Sandra, Maldonado
2020Técnicas activas para la comprensión lectora de los niños y niñas de 4to año de Educación Básica Escuela Corina Parral de Velasco IbarraNoboa Torres, María Lorena; Aguiar Huailla, Sonia Gardeña; Borja Galeas, Héctor Olmedo
2021Herramientas pedagógicas digitales para el mejoramiento de hábitos de lectura y comprensión lectora en los niños (as) de sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Dr. Misael Acosta Solís” barrio San Vicente calle Camino Real, cantón Baños de Agua Santa en el año lectivo 2020– 2021.Andrade Santamaría, Jorge Vladimir; Guato Quilligana, Darwin William; Toapanta Lluglla, Luis Marcelo
2021Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Nuevo Mundo”, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo en el período lectivo 2020 -2021.Arellano Espinoza, Florcita Janeth; Abarca Yubaille, Tatiana Fabiola; Tenesaca Asadobay, Mariela Cecilia
2021La comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de lengua y literatura de los niños de cuarto grado de la escuela de Educación General Básica “OEA”. del recinto Cedropamba, cantón San Miguel, provincia Bolívar, periodo lectivo 2020 – 2021Arellano Espinoza, Janeth; Baño Verdezoto, Brenda Cecilia; Yambay Yambay, Pedro Vicente
2022La técnica del subrayado para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo año paralelo “a” de la unidad educativa "Segundo Ulpiano Figueroa" del cantón Caluma, provincia de Bolívar, periodo académico 2022-2023.”Tamayo, Vicente; Salazar Llamuca, Miguel Alonso; Zapata Calva, Franklin David
2022Técnicas de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en contextos de educación híbrida para el área de lengua y literatura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela de educación básica “Luis Aurelio González” de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el período lectivo 2021 – 2022.Andrade Santamaría, Jorge; Gudiño Mendez, Jeison Daniel; Saltos Paredes, Katherine Cecibel
2022Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en la asignatura de lengua y literatura en estudiantes de séptimo de educación general básica paralelo “B”, de la Unidad Educativa “Roberto Arregui Chauvín” de la ciudad de Guaranda en el año lectivo 2021-2022Pérez Gaibor, Nancy Concepcion,; Guerrero Bayas, Neiser Napoleón; Yépez Pilco, Jessica Paola